Carmen Lomana se postula como analista política en La Noria

Carmen Lomana se postula como analista política en La Noria

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2010     7 Comentarios     2 minutos

La pija Carmen Lomana, reconvertida en personaje televisivo debido a su participación en el ¡Más que baile! de Telecinco, ha sido entrevistada en La Noria para contar un poco lo que se conocía de ella: la historia de Guillermo, su primer y único marido del que enviudó; sus relaciones con Naty Abascal -que bien es sabido es de rivalidad- y con Isabel Presley -cordial-.

Aunque, afirmaba que por la crisis ya no visitaba la milla de oro, acudía vestida de Gucci, melena el viento y sin saber decir a Jordi cuanto dinero llevaba encima. Explicaba que no se encuentra en la ruina y que los que han dicho eso, mienten. En cuanto al tema de la venta de su casa, ha comentado que pensó en alquilarla un tiempo y mudarse a un ático, pero que poco después se arrepintió porque le resultaba pequeño.

Lomana resultó vencedora de la quinta gala de ¡MQB! y cuando le preguntaron por Pilar Rubio dijo que la presentadora «es un cañón, simpatiquísima y muy inteligente». Sin embargo, no se extendía tanto al hablar de su joven novio Eduardo que siempre la acompaña a las galas y que estaba también en La Noria en esta ocasión Los adjetivos que utilizó para describir su relación con él no fueron lo que se dice pasionales.

Pero, para sorpresa de muchos, Carmen se postuló en analista política, mostrando sin pudor su ideología de derechas que Alfonso Rojo e Isabel Durán se debieron echar a temblar, pensando que les iba a quitar su puesto en la mesa política. La pija alabó a Aznar y a Esperanza Aguirre -a la que le atribuyó la cualidad de la genialidad- y criticó duramente a Zapatero y a Bibiana Aído, para la que tuvo duras palabras por la Ley del Aborto-. Toda una declaración ideológica que hizo que Jordi González le adelantase que la invitarían en alguna ocasión como comentarista política para enfrentarse a María Antonia Iglesias.

Fuente | La Noria


4 comentarios

  1. Marc dice:

    Es evidente que Carmen Lomana es la nueva cara amable y popular del PP, como en epoca de Aznar lo fue Norma Duval. Muy curioso que comentara el estilismo de Elle McPherson y Pilar Rubio, en cambio solo comenta lo buena gestora que es Esperanza Aguirre y lo mala que es la ley del aborto de Bibiana Aido nada de sus estilismos. Curioso, no?

  2. Elisa Blanco dice:

    Interesante análisis Marc, no me había parado a pensar que pudiera ser la nueva Norma Duval. Gracias por tu opinión.

  3. Alba dice:

    Ya era hora de que alguien dijera lo que piensa, y no lo que piensan que la gente quiere oir, y más en una cadena y programa progres. En cuanto a la ley del aborto, no dijo que estuviera en contra, si no que lo plazos le parecen aberrantes (a mi también). Todos esos aplausos y fotos en el congreso de las ministrillas y los sociatas de tercera deberían de salir junto a las imágenes de un aborto en las semanas que permite la nueva ley. Lo que pasa que es muy fácil hablar de lo que no se ve, y legislar de lo que no se sabe.

    Reto a La Noria a que contrate a Carmen Lomana para la tertulia política, ya que sería la única (de las dos partes) que no cobra ni debe nada a sus respectivos defendidos, por lo que estaría libre para decir lo que le parezca, como hiuzo ayer.

    Gracias Carmen.

  4. Enrique dice:

    Que gran señora

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.