Carmen Machi aparecerá en el último capítulo de Aída

Carmen Machi aparecerá en el último capítulo de Aída

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 febrero 2014     2 Comentarios     2 minutos

Finalmente Carmen Machi aparecerá en el último capítulo de Aída en Telecinco. Era 2005 cuando la comedia más longeva de la televisión en España comenzaba su andadura con un personaje al que ya conocíamos, pues venía del universo de “7 Vidas”. Ya sabíamos quién era Aída, la limpiadora que había tenido problemas con el alcohol, pero ella a través de este spinoff nos mostró su barrio Esperanza Sur, a su familia y a sus amigos y vecinos.

En noviembre se anunciaba el final de la comedia, que ha contaba con más de 200 capítulos en los que Carmen Machi ha aparecido en un centenar. Primero vimos como la encarcelaban y así se facilitaba su salida de la ficción, después regresaba y salía del centro penitenciario y huía a Cuba para no volver allí -esto ocurría a finales de 2011. Se desconoce de qué manera hará su aparición el personaje en un capítulo tan especial como el último.

Telecinco anunciaba su regreso en el capítulo final con estas palabras: “Carmen Machi ya está grabando el último capítulo de Aída. Su regreso era necesario en un rodaje tan especial como este, que pone punto y final a las disparatadas historias de los vecinos de Esperanza Sur, después de diez años de risas, buen humor y talento”.

Hay que recordar que del elenco principal de la serie no solo Machi la abandonaba, sino Ana Polvorosa, a la que después veíamos en Fenómenos. En la trama nos contaban que la Lore se iba durante tres años a cantar con Carlos Baute a Miami -que según comenta Fórmula TV también regresará junto a Secun de la RosaToni, hermano de Mauricio.

El reparto de la serie está actualmente integrado por: Paco León, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Óscar Reyes, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Sanseverina Lazar y Dani Martínez.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.