Carmen Machi regresa a Aída

Carmen Machi regresa a Aída

Escrito por: Maite    10 abril 2011     3 Comentarios     1 minuto

Sin duda, Aída es una de las opciones preferidas de los espectadores en la noche de los domingos puesto que no hay nada como el buen humor para despedir la semana con energía. Pero además, el éxito de Aída tiene todavía más mérito teniendo en cuenta que su actriz principal, Carmen Machi hace ya dos años que dejó la serie de Esperanza Sur para centrarse en otros proyectos profesionales.

En la ficción, Aída está pasando una temporada en la cárcel. Sin embargo, los fans de la serie estáis de enhorabuena puesto que Carmen Machi va a regresar a Aída durante varios capítulos. Una noticia de primavera que seguro que será recordada teniendo en cuenta que hace ya dos años que la actriz abandonó la trama.


Desde entonces, le has podido ver en el cine en películas tan divertidas como Que se mueran los feos en la que compartió protagonismo con el actor Javier Cámara y también, con Hugo Silva. De momento, los personajes de Esperanza Sur siguen su rutina habitual y está claro que nos siguen regalando momentazos para el recuerdo. Uno de ellos, ha sido el deseo de participar de Lore y Macu en el festival de Eurovisión.

La próxima temporada de Aída será muy esperada teniendo en cuenta que podremos disfrutar nuevamente de la presencia de Carmen Machi en la trama. El personaje de Aída tendrá un permiso de libertad condicional y querrá volcarse nuevamente en su familia y recuperar el tiempo perdido con los suyos.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.