Carmen Maura y Juanjo Puigcorbé protagonizan Okupados

Carmen Maura y Juanjo Puigcorbé protagonizan Okupados

Escrito por: Maite    20 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Carmen Maura y Juanjo Puigcorbé protagonizan Okupados. La nueva serie de La 1.

Las novedades televisivas se suceden de una forma muy positiva. Pues bien, La 1 prepara una serie en tono de comedia con un reparto de lujo. Okupados tiene entre sus actores principales a Carmen Maura y también, a Juando Puigcorbé. La trama de la historia se centra en el caso de un hijo que lleva a su madre a una residencia con la excusa de que quiere hacer obras en casa, cuando en realidad, quiere vender la vivienda. Cuando la madre descubre la verdad, vivirá de okupa en la casa acompañada por algunas de sus amigas de la residencia. La verdad es que el argumento parece divertido y el humor está asegurado.

Además, Carmen Maura volverá a trabajar en esta serie con una antigua compañera de trabajo en Las chicas de Oro: Alicia Hermida. Ambas estuvieron acompañadas por Concha Velasco y por la gran Lola Herrera. En relación con los actores masculinos de la serie, destaca el trabajo de Juanjo Puigcorbé que también estuvo en el reparto de Letizia y El Príncipe en Telecinco. Dio vida al rey Don Juan Carlos y su interpretación fue un tanto criticada.


Todavía quedan algunos detalles de la serie por desvelar pero se rumorea que también podrían trabajar en la trama actores de la talla de Luis Merlo o de Jorge Sanz. Actores que suenan con fuerza para dar vida en la ficción al hijo del personaje interpretado por Carmen Maura.

Lo cierto es que La 1 tiene series de mucha calidad y de máxima audiencia como es el caso de Cuéntame cómo pasó o también, Águila Roja o La República. Habrá que dar tiempo al tiempo para ver si Carmen Maura tiene más suerte con esta serie que con La chicas de oro que más allá de las expectativas no logró convencer de verdad al público.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.