Carmen Sevilla echa de menos trabajar

Carmen Sevilla echa de menos trabajar

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 julio 2012     Comentario     1 minuto

La actriz y presentadora cuenta a La Razón que le falla un poco la memoria, pero que echa de menos trabajar.

A finales de abril se ponía nombre a la enfermedad que había obligado a Carmen Sevilla a retirarse de la vida pública: Alzhéimer. La alegre actriz y presentadora de programas como el Telecupón en Telecinco o Cine de Barrio ofrece unas declaraciones a La Razón donde confirma que le falla la memoria. “Bueno, perdóname, es que me falla un poquito la memoria. Es una pena, mi vida. Pero, por lo demás, estoy muy bien, muy tranquila, aquí, en casa, con mi perrito”, afirma.

Esta triste enfermedad explica la precipitada marcha de Sevilla de Cine de Barrio y su sustitución por parte de Concha Velasco. Algunos afirmaron en ese momento, finales de 2010, que la actriz de Gran Hotel le había hecho una jugada a su antecesora, pero nada más lejos de la realidad, pues los síntomas de que algo no marchaba bien con Carmen Sevilla aparecieron a finales de 2009.

“Pero me dicen que ya no estoy para trabajar… Me aburro mucho, no me gusta la rutina pero me encanta mi profesión y la echo mucho de menos”, cuenta a La Razón. Ahora la actriz se encuentra apoyada por algunos de sus amigos y recibe la visita de su hijo Augusto y sus nietos. Sin embargo, Sevilla se queja de que no les ve tanto como quisiera.

Cuando le preguntan por una posible serie sobre su vida, asegura que sería bonito. “No recuerdo eso. Pero la idea es muy bonita, porque sería un homenaje hacia mí“, comenta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.