Carmen, la última que engaña a Rafa Mora de Mujeres y Hombres y Viceversa, en La posada

Carmen, la última que engaña a Rafa Mora de Mujeres y Hombres y Viceversa, en La posada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 diciembre 2009     7 Comentarios     2 minutos

Al tronista Rafa Mora le siguen saliendo pretendientas que salen de noche y se lían con unos y con otros. En este caso ha sido Carmen, una andaluza risueña, que ya demostró sus dotes en el jacuzzi, mientras otra de sus pretendientas, Sabrina abandonaba su puesto por creer que no el tronista y ella no tendrían nada que hacer como tronista. También se ha puesto en tela de juicio a Mariela por su rollo con Pipi, su aspecto y su pasado como gogo y stripper.

Parece que Carmen, a quien Rafa conoció en un bolo y le pidió que fuera a conocerle a Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha divertido en Madrid más de la cuenta. Enseguida se hizo amiga de dos ex pretendientes de Tamara, Raúl, alias “El futbolines” y Álex, un chico alopécico, a tanto llegó la amistad con éste último que cada vez que la joven venía a grabar quedaban y cenaban juntos.

Juntos estuvieron en La posada de las Ánimas y allí Carmen coincidió con Antonio, el matador de toros y el otro tronista, algo que perturbó a la pretendienta y sacó a la luz su especial amistad con Álex, algo que ella consideraba sólo con eso, pero otros afirmaban que entre ellos había algo más y así entró en el juego, Raúl, “El futbolines” que, como siempre tenía el teléfono a punto para aclarar todas las dudas y es que este hombre está metido en todos los fregaos. Muy diplomático, el jugador de futbolín de la selección española contestaba que él no podía decir mucho por amistad con Álex, pero daba a entender que entre Carmen y su amigo hubo lío o como dicen en el programa “cópula”.

Entonces, llamaban a Álex que confirmaba “una más que amistad” con Carmen, la chica se iba del plató insultándole y diciendo de todo…, Rafa lo flipaba, pero creía al ex pretendiente. Tras unos minutos de caos, la chica volvía y decía que Álex se había enrollado con Jenny, la que se fue con Nacho, cuando estaba de tronista, pero ya han roto. Recordemos que la barcelonesa es íntima amiga de Raúl y por ahí existe una relación directa con Álex. El programa seguía grabando e intentado aclarar lo de Jenny. Nada nuevo se dijo sobre la posible novia de Rafa Mora, Raquel.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


2 comentarios

  1. Moorena dice:

    Eres bastante fresca ijaa wajajajajajajjajajjjjjj nooooo¿?¿ ke graciaa me aces cuando te veeoo por aaii me paso la noxee riendomee ijaaa jajajajajajajaj las pintas ke me llevas

  2. rosaura dice:

    k poka verguenza. rafa estas wenisimo pale jejeje

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.