Carmina Barrios y María León, Vicente del Bosque y Paco León y Alexandra Jiménez en El Hormiguero

Carmina Barrios y María León, Vicente del Bosque y Paco León y Alexandra Jiménez en El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Mireia Lalaguna, Carmina Barrios y María León, Vicente del Bosque y Paco León y Alexandra Jiménez son los invitados de la próxima semana en “El Hormiguero 3.0” en Antena 3.

El lunes, 25 de enero, Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015, charlará con Pablo Motos sobre sus proyectos en su año de reinado. La modelo catalana fue coronada el 21 de diciembre en la ceremonia celebrada en la ciudad china de Sanya, convirtiéndose de esa manera en la primera española que gana el concurso de belleza más antiguo del mundo.

El martes, 26 de enero, Vicente del Bosque visitará el programa de Antena 3 y comentará con Pablo Motos la actualidad de la Selección Española de Fútbol que disputará la Eurocopa 2016 en Francia como vigente campeona de la competición, título que conseguía en 2012 en la competición celebrada en Polonia y Ucrania.

El miércoles, 27 de enero, Carmina Barrios y María León, madre e hija y compañeras de reparto de “Allí Abajo” adelantarán algunas de las claves de los nuevos episodios de la serie de Antena 3, en los que, al contrario que en la primera temporada, se verá a “los del sur” viajando “al norte”.

El jueves, 28 de enero, Paco León y Alexandra Jiménez presentan “Embarazados”, comedia que protagonizan y que se estrena el día 29 de enero. Paco interpreta a un hombre que, a punto de llegar a los 40, no tiene nada claro lo de tener hijos, muy al contrario que su pareja Alina (Alexandra), la mujer con la que lleva media vida. Pero una vez que se ponen a ello no resulta tan fácil, y las dudas y los tratamientos de fertilidad amenazan con romper la por entonces estable pareja.

Vía | Página oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.