Carol acude a El debate de Gran Hermano 11 y Carmen Alcayde se reincorpora tras su maternidad

Carol acude a El debate de Gran Hermano 11 y Carmen Alcayde se reincorpora tras su maternidad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 octubre 2009     2 Comentarios     2 minutos

El debate de Gran Hermano 11 ha contado con la presencia de Carol que sigue negando que le gustase Arturo y que vaya a quedar con él cuando salga, como ya contó en su anodina entrevista con Mercedes Milá. Al programa de hoy se incorporaba Carmen Alcayde, menos de un mes después de haber dado a luz, su hija Carmen Lucía nació el pasado 2 de octubre mediante cesárea.

En el programa conducido por Jordi González se analizaron las nominaciones y las reacciones de los que se encuentran frente al veredicto del público, en esta ocasión seis: Indhira, Arturo, Gerardo, Ángel, Melanie y Hans. Melanie estaba muy molesta con la nominación de Toscano y tras mucho largar el uno de la otra, al final parece que se reconciliaron. Toscano afirmó que la dio su voto porque siempre está fisgando y cotilleando. Mientras Indhira no se quedó con las ganas y nominó a Arturo, después se lo dijo y esto no hizo más que aumentar el mal rollo entre los dos. Según las encuestas que se manejan en internet será el vasco el que abandone la casa esta semana. Su conflicto con la malagueña ha hecho que Gerardo haya pasado a un segundo plano, a pesar que muchos no le aguantan entre ellos las que más lo expresan son: Laura y Tatiana.

Además hay que recordar que en la casa, ya unificada, han recibido tres visitantes que provienen de Papua y la prueba semanal consiste en que sean buenos anfitriones y en conseguir un intercambio cultural entre Nueva Guinea y España. Parece ser que esta tribu está acostumbrada a recibir turistas de todas las partes del mundo que quieren conocer su modo de vida desde hace unos diez años y aunque no sepan leer ni escribir, tienen ganas de conocer España.

Trajeron a este clan porque son más abiertos, aunque en la zona de donde proceden hay treinta clanes distintos. Al principio habían pensado en que sólo viniesen dos, pero el jefe quería que viajasen diez, al final la cosa quedó en tres, como se puede ver.

Fuente | El debate de Gran Hermano 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.