Carol se destapa en Gran Hermano 11, pasando de Arturo y acercándose a Gerardo

Carol se destapa en Gran Hermano 11, pasando de Arturo y acercándose a Gerardo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 diciembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Noche del domingo al lunes y el debate de Gran Hermano 11 con la presencia una vez más de Indhira que lleva apareciendo cuatro días seguidos en Telecinco, va a quitar el puesto a Jorge Javier Vázquez, y Toscano, el que tuvo la mala suerte de ser expulsado en plena eclosión de la malagueña.

Indhira no puede decir más que cosas que ya ha venido contando, pero su aparición tiene su valor para ver en directo las caras que pone cuando ve el tonteo entre Carol y Arturo. Ambos fueron una pareja de animales en una prueba y tuvieron que estar muy juntitos y tontearon de lo suyo.

Pero, Carol tiene ases en la manga y ha visto mucho de lo que ha pasado fuera y no va a llegar a más con Arturo. Es más en directo, hemos podido ver como se lo ha dejado claro, pero el vasco ya lo sabía, pues había visto que el tonteo de la cántabra con Gerardo era más que evidente y se había llegado a poner celoso. Además, ha afirmado que es “su antiprototipo” en referencia al irunés.

Carol y Gerardo bailaron en una fiesta y tuvieron un gran tonteo con beso casto incluido, pero la juerga acabó con ambos, Tatiana y Ángel en el jacuzzi y con un top-less de las chicas a las cámaras. Y Arturo se rebotó, pues no le dejaban dormir, esto en teoría, ya que le habría encantado estar metido en el tema. Gerardo deja claro que le gusta Carol y que para él, Saray sólo es una amiga: un juego entre los dos.

Arturo afirma de Carol que quiere ser artista e Indhira se alegra de que el vasco esté recibiendo de su propia medicina. Además, la cántabra está preocupada por su imagen, no quiere parecer una “pilingui” Siento decirle que para muchos yo lo parece y también ha vuelto a hablar de Indhira con Arturo, ha expresado que veía su relación era “carnal” y que no existía ninguna conversación entre ellos.

En El debate han dejado “a solas” a Iván y a Indhira que han tomado una copa de champán, acompañada de una flor para la joven. Recordemos que en la casa, la malagueña comentó que le gustaba el cántabro y sería todo un punto que estos acabaran juntos, habiéndose enrollado éste con Carol el verano pasado. Esperaremos la evolución de esta “pareja”.

Fuente | Gran Hermano 11: El debate


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.