Carol e Indhira, el duelo se materializa en el plató de Gran Hermano 11

Carol e Indhira, el duelo se materializa en el plató de Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 diciembre 2009     Comentario     3 minutos

La madre de Carol, nada más entrar, se encargó de ponerle al día y de dar a su hija una clara consigna tras su expulsión con un 64.3% de los votos: “a por ella”. No sabemos si se refería a Mercedes Milá o a su archienemiga, Indhira. Después vino una sesión de imágenes que la cántabra veía sonriendo, con Indhira poniendo una cara hasta el suelo. Eso sí, cuando Arturo decía cosas malas de ella, como “sosa”, ya no le hacía tanta gracia. Ante los insultos de la malagueña, la comercial ponía cara de “dientes, dientes que es lo que les j***”, a lo Pantoja.

“Me lo he pasado pipa, eso es lo que he hecho. Cuando ha estado ella, no he hecho nada que le pudiera ofender”, afirmó Carol sobre su enemiga. Ante estas palabras, Indhira ha saltado, diciendo que toda España ha visto que ella tenía razón. Y la cántabra ha enseñado la patita, intentando hacer daño a la azafata. Mercedes Milá le ha comentado a la expulsada que Indhira sigue en sus trece acerca de que a ella le gusta Arturo, algo que la aludida ha vuelto a negar para sorpresa de la presentadora.

“No provoqué a Indhira, la planté cara”, comentó Carol. Además, explica que cuando lo vivió fue mucho más duro que cuando lo ha visto en la pantalla. Según la expulsada a sus compañeros no les parecía muy coherente, nominarla por todo el tema entre Arturo y la malagueña.

Durante la publi, hemos podido ver a Indhira radiante ante la expulsión de Carol. Además ha dicho que no va a pedir perdón a la cántabra, al igual que la comercial no se arrepiente de nada con una actitud altiva que nada le va a ayudar en su aterrizaje a la realidad. “Aguante mucho. Con todo lo que sabía, podía haberle sacado de sus casillas antes”, ha contado la expulsada. “Lo que has hecho tú en el programa es de florero a microondas”, ha definido Indhira a Carol. “Llevas humillándome desde que entraste por esta puerta. Te he dado igual, te ha dado igual Gerardo y Arturo“.

“A mí con estar yo tranquila y con saber lo que pienso y lo que siento…”, comentó la cántabra sobre la insistencia del vasco en acercarse a ella. “Cuando me nominaron, me dije que me importaba un “churro” todo”, de esta manera explicaba su actitud con Gerardo y Arturo durante esta semana. Mercedes Milá cuenta a las dos chicas que Arturo busca una chica decente para formar una familia, algo que le deja cara de póker a Indhira.

Carol se cree libre de toda culpa y considera que ha hecho nada malo, tampoco piensa que ha hecho daño a Gerardo. ¡Vaya! La chica se cree la perfección hecha mujer, pero en los vídeos se ve como todos se sienten defraudados por la expulsada porque ven que busca la fama. Le da igual las imágenes que la pongan, sigue sin reconocer que haya cometido ningún error. Milá le ha recordado que en el cásting dijo que lamentaba haberse metido entre una pareja. “Soy cabezota, pero si tengo que admitir mis errores, soy la primera que los admito”, mientras seguía soltando “perlitas”. Se ha despedido en la entrevista: “si hubiera tenido que ganar Gran Hermano a costa de no ser yo misma, prefiero no ganarlo”, y dice que no es chula. Mientras que a sus dos compis pretendientes, les ha recalcado en su adiós que tienen una “amiga” para lo que quieran.

Fuente | Gran Hermano 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.