Carol es expulsada de Gran Hermano 11 por sus compañeros de la Casa Espía

Carol es expulsada de Gran Hermano 11 por sus compañeros de la Casa Espía

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 octubre 2009     5 Comentarios     2 minutos

Las chicas de la casa espía, Carol y Carolina tenían que convencer a sus nuevos compañeros en su hogar Tatiana, Toscano, Arturo e Indhira-, sin que ellos lo supiesen hasta la noche de la gala cuando los cuatro tendrían que elegir a cuál de las dos preferían para que les acompañase a la casa oficial.

Después del tonteo de Arturo y Carol, la cosa parecía claramente decantada hacia Carolina que se había ganado a la mayoría de sus compañeros con el buen rollo y su peculiar carácter, a diferencia de la cántabra Carol que se había generado más enemistades que amistades por su relación con Arturo que había dado lugar a un incómodo trío donde Indhira era humillada por el vasco.

Llama la atención que Carol haya actuado con tan poco inteligencia cuando sabía que la decisión de permanecer en la casa dependía de sus compañero que no han dudado en quedarse con Carolina.

Era significativa la cara de Indhira que tras ver como se libraba de Carol por tres votos a uno, el de Arturo, no podía disimular su satisfacción. Ambas se despedían con frialdad, pero con educación tras una semana llena de discusiones y disgustos para Indhira.

Ya dejó claro lo que pensaba la malagueña de Carol, la calificado de “zorra”, “guarra” y “p***” y le ha mandado este mensaje también desde el confesionario para que lo viera cuando saliera. Es decir, la noche del jueves a hoy, viernes.

Ahora las casas se han fusionado ex concursantes de la casa espía, concursante de la casa espía y los de la oficial, pasan a formar parte de un mismo lugar donde sin duda saltarán chispas. A los que se unirán los tres miembros de la tribu de Papua, un idea absurda, por no calificarla de otra cosa. No es correcto reírse de unas personas por vivir de otro modo y esta noche se han pitorreado mucho en Gran Hermano 11 de ellos.

Fuente | Gran Hermano 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.