Carol, de Fama 2, sigue los pasos de Eli y posa en Interviú

Carol, de Fama 2, sigue los pasos de Eli y posa en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 octubre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Otras de las chicas de Fama de la segunda edición y también de la versión grupo, Carol ha sucumbido a la tentación de posar para la revista Interviú, algo que ya hizo Natalia, una bailarina que pasó sin pena ni gloria en la primera edición del talent show y Eli, compañera de Carol, cuyas fotos […]

Otras de las chicas de Fama de la segunda edición y también de la versión grupo, Carol ha sucumbido a la tentación de posar para la revista Interviú, algo que ya hizo Natalia, una bailarina que pasó sin pena ni gloria en la primera edición del talent show y Eli, compañera de Carol, cuyas fotos fueron muy comentadas.

La brasileña, pareja de Cisco en el concurso y muy amiga de Erik, posa en la portada con sombrero y según dice las malas lenguas pechos nuevos. Afirma que su sueño es bailar, pero que no descarta la interpretación y no en vano ha estado a punto de participar en una serie. Además, afirma que este reportaje le puede abrir puertas como modelo.

La chica llegó desde Brasil a los siete años junto a su madre y su hermana. En la actualidad vive entre Almería y Madrid. Comenta que ya desde pequeña sabía que lo suyo era el baile y que como buena brasileña todos los ritmos son buenos para ella. “Siempre me ha gustado bailar. Si oigo una lambada, no puedo quedarme quieta”. “No sé si es algo genético, pero está claro que el clima y la alegría de Brasil propician que la gente baile sin distinción de sexos. Aquí en España, por ejemplo, los chicos son más recatados a la hora de mover el cuerpo”, afirma en la revista.

Recordemos que Lola González y resto de profesores apostaron mucho por Carol que se fue antes de tiempo debido a la nominación de su compañero Cisco, después volvió a la edición grupos y demostró sus profesionalidad. Quién sabe si pronto tendrá otra oportunidad televisiva como Karel, de su edición que es ahora ayudante de Marbelys Zamora en lírico. Respecto a las fotos, pues como buena bailarina tiene un cuerpazo.

Vía | Interviú


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.