Carol juega con Arturo, mientras espera a que Indhira explote

Carol juega con Arturo, mientras espera a que Indhira explote

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 noviembre 2009     2 minutos

La repescada Carol ha entrado con las cosas muy claras en Gran Hermano 11, las palabras que escuchó fuera de Indhira hacia a ella, han despertado sus ansias de venganza y parece que la va a llevar a cabo con inteligencia y frialdad. La cántabra va a utilizar a Arturo como un peón para acabar con los nervios de la malagueña, una misión bastante asequible.

Evidentemente el vasco funciona a base de testosterona y lo demás no le importa lo más mínimo, ya ha comentado que le gusta más Carol que Indhira e incluso fantasea con la salida de su actual chica para liarse con la amiga de Iván Madrazo y Carol que no es tonta, se aprovecha de la situación: primero le ríe de las gracias y se deja querer y después en el jacuzzi mantiene contacto físico con él.

Un inocente pellizco del vasco, dentro de la connotación que tiene para él esta palabra, fue el primer acercamiento físico de la pareja que, Carol solventó con mucha dignidad y un grito. Sería injusto no mencionar que Arturo ha pensado en abandonar el concurso, lo cierto es que la situación sólo puede empeorar.

Mientras, Carol no se corta en expresar que está esperando a que Indhira explote y la malagueña ya ha dado síntomas de desesperación y se ha dejado los ojos llorando y todo por Arturo y su falta de escrúpulos, pero eso ya lo sabía la azafata y ella es la más interesada en hacerle daño a sí misma. Este jueves veremos como se desarrollan las nominaciones porque la tensión se masca a través de la pantalla. Por su salud mental, la malagueña tendría que pasar de Arturo y de Carol y evitar caer en la trampa que le está tendiendo.

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.