Carol, Siscu y Pilarita, repescados por el público, los expulsados y los concursantes en Gran Hermano 11

Carol, Siscu y Pilarita, repescados por el público, los expulsados y los concursantes en Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 noviembre 2009     2 minutos

Más de medio millón de internautas emitieron su voto para hacer regresar a uno de los expulsados a Gran Hermano 11, en total fueron 534.504 personas las que tomaron una decisión conjunta que hizo que Carol con un 37.6 % regresara a la casa. Algo que Indhira había rogado a la audiencia que no hiciera, pero el morbo tentó demasiado a los telespectadores. La santanderina se ha quedado sorprendida, pero no sabe lo que la espera y sus compañeros le han felicitado sin demasiada efusión.

Después los expulsados han votado para elegir al segundo repescado que ha sido Siscu, Pilar y Rebeca le han votado a él y Juan y Melanie a Nagore, pero el empate ha sido roto por la suerte que se ha decantado por el chico. La cara de Nagore era un poema. Entonces, Carol pasaba a la casa y se sentaba sola, mientras que los concursantes estaban en la sala de expulsiones.

Mercedes Milá les enseñaba a los expulsados y no caían en que Carol y Siscu no estaban entre ellos. Saray lloraba al ver a su madre. Después, la presentadora les mostraba a Carol en la casa y les pide una decisión que en su mano está la posibilidad de hacer regresar a otro concursante. Saray, Laura, Toscano, Arturo e Indhira votan para que entre Pilarita, mientras que Ángel, Carolina, Tatiana y Gerardo eligen a Nagore. Pilarita gana por 5-4 y la vasca se vuelve a quedar con la miel en los labios.

Cuando Mercedes comunica a Pilarita la decisión de sus compañeros ésta se queda shockeada. Pero, la primera a la que ven los expulsados es a Carol, Carolina se abraza a ella y todos la saludan, excepto Indhira que flipa y no se puede creer lo que ve. La malagueña se va al jardín y comenta a Arturo que no sabe que hacer, su amante le ignora. Los chicos se muestran muy contentos con el regreso de Siscu, pero esta semana promete. Lo de Carol sembrará la discordia entre Arturo e Indhira y Saray y Pilarita amenazan con dar dolor de cabeza a todos.

Fuente | Gran Hermano 11

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.