Carol, tras su tonteo con Gerardo y Arturo, se verá las caras con Indhira fuera de Gran Hermano 11

Carol, tras su tonteo con Gerardo y Arturo, se verá las caras con Indhira fuera de Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 diciembre 2009     4 Comentarios     2 minutos

Tras sus tonteos con Gerado y Arturo durante todo la semana donde jugaba con ambos, pero decía que no le gustaba ninguno, la audiencia ha decidio echar a Carol a la calle tras ver su comportamiento con la pareja de chicos que no se soporta. Por mucho que Ángel le advirtió de que sus actos le llevarían a salir del concurso a Carol le podía más ver como dos hombres le perseguían que seguir participando en Gran Hermano 11.

Las imágenes de grandes tonteos con Arturo, dejando que el irunés se le pusiera encima porque según ella sólo juega y quiere divertirse, hicieron que el vasco perdiera la cabeza por ella, algo que le ha dolido mucho a Indhira en el plató que hasta ha llegado a llorar durante la gala. Sin embargo, la posibilidad de que estuviera manejándole ha llevado a Arturo a decir que quería que le echaran de la casa.

Al igual que Arturo, Gerardo sentía que a Carol le gustaba, pero a los cuarenta minutos de estar acaramelado con él, se daba media vuelta y se metía en la cama con el vasco, algo que al madrileño le hacía hervir la sangre. Pero, la cántabra se dejaba besar por todos, pero comentaba a Laura y a Saray que ella era de primeras impresiones y que no le gustaba ninguno de los dos. Tanta táctica es para los genios y en la tele la chica ha quedado como una falsa, lo que le ha mandado directamente a su casa.

Indhira se frotaba las manos en el plató, esperando a su archienemiga, la que primero le sacó de sus casillas, le hizo perder a Arturo una primera vez temporalmente, después tras su reconciliación volvió y consiguió que la malagueña fuera expulsada por un ataque de celos, después consiguió encandilar al vasco y esto si que ha hecho daño a Indhira verse repudiada por su amor que ahora quiere a otra. Esta claró que la audiencia hizo que regresara por el morbo y ya no le interesa su presencia más en el reality.

Fuente | Gran Hermano 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.