Carolina Bang, fichaje de la segunda temporada de Tierra de Lobos

Carolina Bang, fichaje de la segunda temporada de Tierra de Lobos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 marzo 2011     1 minuto

La canaria, de 25 años, Carolina Bang se incorpora a la segunda temporada de Tierra de Lobos en Telecinco. La actriz estuvo nominada como mejor actriz revelación en la pasada edición de los premios Goya por Balada triste de trompeta de Álex de la Iglesia que es su pareja sentimental desde hace algún tiempo.

La intérprete ha aparecido en series como Los hombres de Paco de Antena 3 o Los exitosos Pells en Cuatro, pero donde se dio a conocer fue en Plutón B.R.B. Nero de La 2 como Lorna. Durante la grabación de esta serie fue cuando conoció al ex director de la academia de cine española. También se la pudo ver hace unas semanas como actriz invitada en Aída de Telecinco.

Carolina Bang ha terminado el rodaje de «La chispa de la vida», la nueva película de Álex de la Iglesia que está protagonizada por la mexicana Salma Hayek y el cómico español José Mota.

Aunque su fichaje por Tierra de lobos ha sido confirmado por su agencia y por ella misma a través de la red social Twitter, aún se desconoce que papel interpretará en la historia que enfrenta a los hermanos Bravo frente al todopoderoso Lobo. La ficción comenzó floja, pero logró remontar sus datos de audiencia, acabando en su punto más alto de popularidada. Mezcla el western, la acción y el romance y está ambientada en la España del siglo XIX y protagonizada por Álex García, Junio Valverde, Juan Fernández, Silvia Alonso, Dafne Fernández y María Castro.

Vía | ADN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.