Carolina Cerezuela presentará el talent show Insuperables en La 1

Carolina Cerezuela presentará el talent show Insuperables en La 1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Carolina Cerezuela presentará Insuperables, el nuevo talent show de La 1 de Televisión Española. Estará acompañada en el jurado por el actor y director de cine y presentador Santiago Segura, el cantante Pitingo y la actriz Ana Milán. Junto a ellos, en cada programa, un personaje famoso ejercerá el papel de “defensor del concursante”.

Insuperables busca artistas con talento de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, burlesque, acrobacias, títeres, claqué, mascotas, etc. Todos ellos tendrán cabida en este programa que estrenará este verano La 1.

Los castings para participar en este concurso están ya en marcha. TVE realiza estos días el proceso de selección en distintas ciudades a lo largo de la geografía española para encontrar a los mejores artistas de todas las disciplinas artísticas.

De entre todos ellos, aficionados y profesionales, el programa, que es una producción de RTVE en colaboración con Gestmusic, seleccionará a los mejores para exhibir su espectáculo ante el jurado formado por los tres profesionales anteriormente mencionados, e intentar hacerse con un premio en metálico.

Esto supone el regreso a televisión de Carolina Cerezuela que ejerció como parte del jurado de “Tu cara me suena” en Antena 3, siendo sustituida en su última temporada por Marta Sánchez, ya que se encontraba embarazada de su tercer hijo con el extenista Carlos Moyá. Santiago Segura es el narrador de “Viaje al centro de la tele” en La 1 y ha sido presentador de “Alaska y Segura” en la misma cadena; mientras que Pitingo fue jurado de “El número uno” en Antena 3 y a Ana Milán la hemos podido ver últimamente en “Amar es para siempre”.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.