Carolina Cerezuela vuelve a Tu cara me suena

Carolina Cerezuela vuelve a Tu cara me suena

Escrito por: Maite    28 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

La actriz, Carolina Cerezuela vuelve a Tu cara me suena después de su baja maternal. Con la ilusión propia de una feliz mamá, llega al programa justo para celebrar la segunda semifinal.

Este lunes por la noche, el programa Tu cara me suena afronta la segunda semifinal y una semana más, el humor y el entretenimiento están asegurados gracias al trabajo de todo el equipo. Tu cara me suena es un claro ejemplo de cómo las cosas salen mejor en equipo. Y además, este lunes, el programa nos depara una sorpresa importante y es que Carolina Cerezuela, que dejó vacía su silla en el talent-show, regresa al programa después de su baja maternal.

Caronina Cerezuela inició Tu cara me suena en avanzado estado de gestación y unas semansa antes de dar a luz, se despidió de todo el equipo. Ahora, vuelve nuevamente con sus valoraciones. La rubia ha sido dura con algunos participantes como Santiago Segura o Daniel Diges. Pero si hay algo que destaca en Carolina Cerezuela es su sonrisa constante y su saber estar.


Durante estas semanas ha sido Carolina Ferre quien ha ocupado el puesto de la actriz y la verdad es que ha hecho su función muy bien. Como es natural, la emoción en Tu cara me suena crece conforme llega la gran final. Sin embargo, la emoción de quien puede ser ganador es relativa teniendo en cuenta que el brillo de Roko ha eclipsado en más de una ocasión el trabajo del resto de compañeros puesto que como ya ha reiterado en más de una ocasión el jurado, la concursante de El Número Uno, roza la perfección.

Algo que produce reacciones muy divertidas especialmente en Santiago Segura, que en ciertos momentos, no puede reprimir sus celos como si fuese un niño.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.