Carolina confiesa que es transexual en Supervivientes

Carolina confiesa que es transexual en Supervivientes

Escrito por: Maite    6 junio 2011     2 Comentarios     1 minuto

Esta edición de Supervivientes está siendo una de las más vistas y apoyadas por parte del público en los últimos años. Está claro que la presentación por parte de Jorge Javier Vázquez ha dado a este formato un aire fresco y renovado que ha sorprendido a propios y extraños. Y es que, Jorge Javier Vázquez a pesar de tener muchas horas de directo a sus espaldas, parece que lejos de aburrir consigue sorprender al espectador con su sentido del humor y su ironía.

Pues bien, en esta edición de Supervivientes existía un rumor que no era más que eso, es decir, una noticia sin confirmar ni contrastar y que ha estado flotando en el aire. Pero ahora, ya podemos decir que se trata de un dato contrastado por la propia protagonista y es que, tras la unificación que se ha producido en la isla entre famosos y anónimos, Carolina ha tomado fuerzas para confesar su historia.


Lo ha hecho de una forma sencilla y contundente al decir: “Que soy transexual, ¿vale?” Seguro que este jueves podremos ver más información sobre este momento y también, seguro que tenemos más datos de cómo han reaccionado los compañeros de Carolina ante esta noticia que a lo mejor ha podido sorprender a más de uno. Desde que llegó a la isla, Carolina ha tenido una conexión especial con Xexu que le ha dedicado a ella más de un piropo. Veremos cómo evoluciona la historia entre ambos y cómo habrá asimilado él este dato sobre su gran amiga.

Vía | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.