Carolina, expulsada de Gran Hermano 11, deja a Carol solita

Carolina, expulsada de Gran Hermano 11, deja a Carol solita

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

La expulsada de la noche ha sido Carolina, por lo que Gerardo y Tatiana se han salvado una semana más, lo cierto es que esta semana no se veía venir quién sería el expulsado y Mercedes Milá no se hizo rogar y anunció el nombre de la elegida sin preliminares, puesto que ya se había pasado gran parte del programa con el monotema: Indhira, Carol y Arturo.

Tatiana había estado más comedida y su relación con Siscu ha ayudado, mientras que Gerardo sabe muy bien cómo jugar para pasar inadvertido, mientras que tal vez, la amistad de la de Alcobendas con Carol le ha costado su presencia en el reality y sus continuos cotilleos sobre todo. En la sala de expulsiones ha pedido a Tatiana que cuidara a la cántabra.

De esta manera, la de Castro Urdiales se queda un poco más sola, Tatiana vuelve con nuevos bríos y Gerardo ya se plantea su próximo reto que es estar nominado con Indhira y sobre todo, con Arturo, ya que le molesta mucho que se vean con el maletín de ganadores porque evidentemente así se ve él mismo.

Sin embargo, a Indhira lo que más le agradaría, sería estar nominada con Carol para que sólo quedase una de las dos en la casa y acabar con su suplicio, que vive comida por los celos. Ya veremos si sus compañeros siguen sus deseos y las enfrentan, pero algunos como Ángel piensan que su prepotencia puede pasar factura a la malagueña y que hablar a España es demasiado excesivo.

Fuente | Gran Hermano 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.