Carolina Ferre podría sustituir a Anne Igartiburu al frente de Más Gente

Carolina Ferre podría sustituir a Anne Igartiburu al frente de Más Gente

Escrito por: Maite    4 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Anne Igartiburu parece que no tomó la mejor decisión al dejar el programa Corazón que presentó durante más de una década en La 1 y es que, su paso por la tarde no está siendo muy positivo en términos de audiencia a pesar de que ella, sí hace su trabajo con profesionalidad. La presentadora podría sufrir un duro revés profesional de ser ciertos los rumores que apuntan a que Carolina Ferre podría sustituir a la presentadora vasca en Más Gente a partir de las próximas vacaciones de Semana Santa.

Carolina Ferre ha aterrizado en Televisión Española con fuerza. Presenta en La 2 el espacio Se trata de ti. Y también, fue la encargada de presentar la gala Destino Eurovisión en la que se decidió la canción que El Sueño de Morfeo cantará en el Festival Europeo de la Canción: Contigo hasta el final.


Pero Carolina Ferre que ya trabajó anteriormente en Televisión Española parece haber llegado con fuerza y tal vez, para destronar a una de las presentadoras estrella de La 1. Pero ya se sabe que nadie es insustituible.

El programa Más Gente, a partir de esta semana, también se enfrenta a cambios y es que, este lunes se estrena el programa Tenemos que hablar presentado por Ana García Lozano que se estrena a las 6:30 y que tiene una hora de duración.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.