Carolina Ferre sustituirá a Carolina Cerezuela en Tu cara me suena

Carolina Ferre sustituirá a Carolina Cerezuela en Tu cara me suena

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    17 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Carolina Cerezuela se despedirá de Tu cara me suena para ocuparse del que será su segundo hijo, será Carolina Ferre quien la sustituya como jurado.

Carolina Cerezuela, una de las componente más duras del jurado de Tu cara me suena, esta esperando el nacimiento de su segundo hijo. Por lo que en breve y debido al avanzado estado del embarazo se despedirá del programa para ocuparse únicamente de su hijo, así, el jurado sufrirá alguna modificación.

Será en las próximas semanas cuando Carolina Ferre se incorpore al jurado sustituyendo a Cerezuela, de este modo reencontrará con Mónica Naranjo, Ángel Llácer y Carlos Latre, pero esta vez para sentarse a su lado y no para ser valorada. Ahí la ex consursante podrá comprobar si es más complicado imitar o puntuar.

Recordemos que Carolina Ferre participó en la pasada edición de Tu cara me suena, y aunque no fue una de las grandes concursantes del programa, lo inundó de optimismo y buen rollo durante su estancia.

La presentadora se fue superando programa a programa, y pese a quedar en la final en penúltima posición, dejó grandes momentos y fue ganándose el apoyo y cariño de todos. Veremos si esta vez consigue lo mismo desde el otro lado, juzgando a los concursantes e incluso al que fue su compañero, Santiago Segura.

En su paso por el programa Carolina Ferre tuvo la oportunidad de imitar a artistas como Madonna, Karina, Paulina Rubio, Chayanne, King África, Lolita Flores o Chenoa entre otros muchos, llegando a quedar tercera en dos galas.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | FórmulaTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.