Carolina, de Gran Hermano 11, tontea con Víctor Janeiro con Trapote en Nicaragua

Carolina, de Gran Hermano 11, tontea con Víctor Janeiro con Trapote en Nicaragua

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 julio 2010     Comentario     2 minutos

Mientras Beatriz Trapote se juega contra María José su presencia en la final de Supervivientes, reality que Telecinco anuncia que finalizará el próximo 25 de julio, no paran de salir rumores de infidelidades de su novio Víctor Janeiro. Tras su supuesta historia con Emi, una bailarina de Más que baile, ahora salta a la luz una relación con una concursante de Gran Hermano 11, en este caso Carolina que acudía el pasado viernes a Sálvame Deluxe para defenderse y de paso ganar un buen dinero.

La ex concursante del reality conocía a Víctor Janeiro en abril cuando acudía junto a los polémicos Arturo y Nagore, también participantes de Gran Hermano 11, a una corrida de toros en Brihuega (Guadalajara). Un lugar, que independientemente de los que se hiciera, iban por la cara que es lo que más le gusta a la mayoría de concursantes de este reality. Según Carolina, en la corrida, Víctor no paraba de mirar tras haber sido presentados y le daba igual que en ese momento Beatriz Trapote estuviera junto a él en la plaza.

Más tarde volvieron a coincidir en Más que baile donde estaba participando Víctor, ya que Carolina tenía un amigo que trabajaba en el espacio. Se reencontraban sin Trapote cerca y se intercambiaban sus números. El matador de toros le llamaba al día siguente y le comentaba su interés hacia ella con expresiones similares a “cómo me gusta el chocolate”, –Carolina es negra-.

Belén Esteban, que defendía de una forma irracional a su ex cuñado, interrumpía constantemente la entrevista donde Carolina confesaba que no había tenido relaciones sexuales con Víctor que sólo había sido un tonteo de alto voltaje. La de San Blas le acusaba de montajista sin pararse a mirar lo que tiene ella a sus espaldas.

A raíz de una foto que la entrevistada mandaba al torero donde posaba desnuda, ella se había sentido muy dolida tras haber sido repudida por el hermano de Jesulín usando como descalificativos “negra” y “gorda” con el fin de negar su relación, usando la citada imagen. Si fuéramos Trapote, nos quedábamos en Nicaragua.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.