Carolina, palafito; Vivi, expulsada y Yong Li, Nacho, Rebeca y Amador, nominados en Supervivientes

Carolina, palafito; Vivi, expulsada y Yong Li, Nacho, Rebeca y Amador, nominados en Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 mayo 2014     2 Comentarios     2 minutos

Pero, Carolina Sobe no se iba directa a España como lleva ocurriendo las últimas semanas recalaba en el palafito donde se encontraban Rafa Lomana y Viviana Figueredo. Allí se habrían de nuevo las líneas para que el público decidiera qué pareja de concursantes deseaba que se quedaran en este paraje. Era Viviana Figueredo la que debía dejar su aventura en Honduras, como la semana pasada le pasaba a Leo Margets. Mientras que Carolina Sobe se unía a Rafa Lomana que se ha convertido en el anfitrión del lugar.

Abraham se convertía por cuarta semana consecutiva en ganador de la prueba del líder y además de no poder ser nominado, tenía el poder de subir a uno de sus compañeros a la lista y repetía con Nacho Montes, al igual que la semana pasada.

Yong Li, Katia y Chiqui nominaban a Amador, mientras que Nacho Montes votaba a Chiqui y Amador hacía lo propio con Yong Li. Abraham rompía el empate y salvaba a Chiqui. Además con la aplicación del reality, el público decidía sancionar al grupo y a Rebeca por sus comentarios sobre lo que ha pasado en el exterior. La cantante pasaba a estar nominada directamente y perdía su derecho a voto. El resto perdía un quinqué, una olla y la mitad de la asignación de arroz semanal. Finalmente los nominados eran: Yong Li, Nacho Montes, Rebeca y Amador Mohedano.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.