Carolina Sobe y Tony se incorporan Supervivientes con la incógnita de Chelo García Cortés

Carolina Sobe y Tony se incorporan Supervivientes con la incógnita de Chelo García Cortés

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Supervivientes 2014 ha comenzado con más bajas de las esperadas. Al abandono de Oriana, que no aguantaba el coco y quería comer, se sumaron las marchas forzadas de Alberto Santana -que padecía arritmias en Isla Bonita- y de Antonio Tejado -que sufría una caída en Cayo Paloma.

Por ello, los responsables del espacio han estado barajando las opciones para rellenar los huecos dejados por estas tempranas marchas. El primero en ser confirmado como sustituto era Tony, que se marchaba a Honduras para ocupar el espacio de su novia Oriana Marzoli y mejorar su papel como Superviviente.

Finalmente, las elevadas pretensiones económicas de Chelo García Cortés habrían sido aceptadas y como ha publicado la web de Informativos Telecinco, será una de las nuevas incorporaciones a Supervivientes. La colaboradora de Sálvame ha puesto una nueva condición y es no llegar demasiado tarde al reality. Esto daría a Sálvame, el colaborador-concursante que les hacía falta para animar algo más el formato desde las tardes de Telecinco. Sin embargo, también tenemos que recoger el tuit que escribía la colaboradora ayer que decía lo siguiente: “Quiero dejar claro que no estoy preparando ninguna maleta. No tengo ningún viaje previsto solo los que hago cada semana en el Puente Aéreo”.

Además, Vertele ha anunciado en exclusiva la incorporación de la que fuera concursante de Gran Hermano, Carolina Sobe. La última vez que vimos a esta en televisión comentaba los problemas económicos que estaba padeciendo, así que su marcha a Honduras la volverá a reactivar en el plano televisivo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.