Carolina, de Supervivientes 2011, posa para Interviú

La exconcursante de Supervivientes 2011, Carolina Córdoba ha seguido la senda de algunas de sus compañeras Rosi Arcas y Tatiana Delgado y protagoniza la portada de la revista Interviú de esta semana. La chica desvelaba durante el reality que era transexual. Explicaba que nació siendo un hombre y que se había sometido a una operación de reasignación de sexo siendo muy joven.
En el reportaje, Carolina afirma que, tras su paso por el reality, lo cierto es que los insultos y la marginación que sufría antes de irse a Honduras, se ha recrudecido. Asegura que su paso por el concurso lejos de ayudarle, le ha perjudicado, ya que antes la que sufría el desprecio de los demás era ella y ahora también lo padecen sus padres que son insultados por la calle.
Cuenta su historia que la llevó a hormonarse con 13 años y operarse con 17, y asegura: «este reportaje es la guinda porque reivindico cómo soy y lo que soy, y que físicamente he llegado a lo máximo». «Por primera vez en mi vida, en ‘Supervivientes’ pude ser yo misma, sin mentir ni aparentar», comenta.
Con respecto al amor, afirma. «Sigo esperando el amor, a mi príncipe azul, a mi ‘Peter Pan'», aunque durante su paso por el reality se habló de su estrecha relación con su compañero Xexu. La joven cuenta con un blog, Cuentáselo a Carol, en Telecinco donde reflexiona sobre su día a día y pretende ayudar a los que se encuentran en su misma situación.
Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)
Reality show Telecinco TV y sociedad #Carolina #desnuda #Interviú #supervivientes-2011 #transexual
Deja un comentario