Caroline Dhavernas, protagonista femenina de Hannibal en NBC

Caroline Dhavernas, protagonista femenina de Hannibal en NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 agosto 2012     Comentario     2 minutos

La esperada serie de NBC encuentra a su protagonista femenina: Caroline Dhavernas.

La actriz, de 34 años, se une a la serie de NBC para dar vida a uno de sus personajes protagonistas, mientras que Aaron Abrams (L.A. Complex) tendrá un papel recurrente en el drama. Dhavernas (Wonderfalls y Off the map) dará vida a la doctora Alana Bloom, una profesora de psicología de la Universidad de Chicago que también colabora como asesora de perfiles para el FBI, mientras que Abrams será Brian Zeller, uno de los tres investigadores en la escena del crimen (CSI) que trabajan con la agencia.

Basada en los libros de Thomas Harris, el villano de James Bond, Mads Mikkelesen dará vida al psiquiatra convertido en asesino en serie en el drama de 13 capítulos creado por el productor de Pushing Daisies, Bryan Fuller. Hugh Dancy (The Big C) encarnará a Will Graham, el experto en perfiles de criminales que está siguiendo al asesino en serie con el FBI y que pide ayuda del doctor Lecter para el caso.

El personaje de Dhavernas es una académica que intenta mantener su trabajo intelectual alejado de su vida profesional, que sabe que Will está especialmente dotado para este tipo de trabajo, pero cree que necesita mantener muchos muchos cortafuegos entre él y los asesinos a los que da caza. Es una mujer honesta y directa a la que le gustaría ser amiga de Will, teme que el reclutamiento de Will por parte de Jack Crawford, jefe de la unidad de comportamiento del FBI, –al que da vida Laurence Fishburne– puede poner en peligro la voluntad de éste. Al final va a Langley para ser la protectora de Will sin proponérselo acaba enamorada de Jack.

Mientras que el personaje de Abrams es un graduado en medicina y en tecnología que las pruebas forenses que extrae de los cuerpos de sus víctimas para determinar cómo murieron y que pudo ser el responsable. Le sorprende lo absurdo de las tácticas del asesino en serie y está alucinado con la visión que tiene Will de la mente del criminal.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.