Caroline, Katherine y los fichajes de la quinta temporada de The Vampire Diaries

Caroline, Katherine y los fichajes de la quinta temporada de The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 julio 2013     Comentario     2 minutos

La quinta temporada de The Vampire diaries comenzará el jueves, 10 de octubre en The CW y en esta nueva entrega, los chicos se enfrentan a muchos cambios entre ellos comenzar su etapa universitaria. Klaus ha desaparecido de la vida de Caroline con su marcha a Nueva Orleans -donde se sitúa el spin off de The Vampire Diaries, The Originals-, pero ella tiene un nuevo objetivo cuando llega a la universidad. Conocerá a Jesse que es un chico dulce, encantador, en quien se puede confiar, pero… es humano y tiene razones más que comprensibles para odiar a los seres sobrenaturales, lo que sin duda ocasionará problemas en esta relación. Por muy normal que sea ella es un vampiro y no está claro cuánto se podrá acercar a él. Por otra parte, Tyler regresará la próxima temporada tras dejar de sentir la amenaza de Klaus.

La que se enfrenta a una vida totalmente diferente es Katherine. Ahora ya no es un vampiro y por primera vez en 500 años es humana. Al final de la cuarta temporada vimos como Elena forzaba a Katherine a tomarse la cura. “No sé si Katherine cambiará mucho. Ella es como es. Es humana ahora y ya no es un vampiro, pero todavía tiene la misma personalidad y los mismos hábitos y todavía es intrigante, loca y manipuladora como siempre lo ha sido. Pero no tendrá las ventajas que conlleva ser un vampiro”, contaba Nina Dobrev. Al igual que la joven actriz se enfrenta a dos roles, también lo hace Paul Wesley que no solo será Stefan Salvatore, sino también Silas.

En cuanto a los nuevos personajes que aparecerán en la nueva entrega, ya conocemos los nombres y características de algunos y el equipo de cásting está buscando a los actores adecuados para interpretarlos. Dos de las nuevas incorporaciones de la temporada serán estudiantes universitarios. El antes mencionado Jesse y Megan, que no estarán en su primer año. A Megan se la describe como una chica muy inteligente.

Otros dos personajes llegarán a comienzos de la quinta temporada. En el estreno de la entrega conoceremos a Nadia que busca venganza. Mientras que Tessa aparecerá en el tercer capítulo y dará vida a la hija de un noble. Se la describe como poderosa y perspicaz.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Examiner / Examiner


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.