Carrie huye de la maternidad en el nuevo tráiler de Homeland

Carrie huye de la maternidad en el nuevo tráiler de Homeland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Homeland regresa dentro de algo menos de dos meses, el próximo domingo, 5 de octubre, con dos capítulos. Showtime apuesta por un nuevo comienzo para la serie y afirma que el primer capítulo de su cuarta temporada se asemejará a un piloto. Sin duda alguna, a los seguidores de la ficción no habría nada que nos gustara más.

Ahora nos muestran un nuevo tráiler donde nos cuentan algo más de cómo está llevando Carrie (Claire Danes) su maternidad. Nos explican que la agente de la CIA ha dejado a su bebé al cuidado de su hermana Maggie porque es enviada a Oriente Medio y allí no les permiten tener a personas a su cargo. Sin embargo, su hermana piensa que esto solo es una excusa.

“Te dije que me envían de vuelta, no tengo elección”, le explica a su hermana sobre su marcha a Pakistán. “No te creo”, responde esta a Carrie que también se enfrenta a la ira de la población local junto a Quinn cuando estos atacan su vehículo.

El avance de la temporada muestra nuevas imágenes de la cuarta temporada y se centra de una manera más extensa en un nuevo miembro del elenco Corey Stoll, que dará vida al jefe de la CIA Sandy Bachman, que parece tener problemas con algunos lugareños. Durante la nueva temporada, Saul Berenson trabajará en el sector privado.

Entre las nuevas incorporaciones, además de Stoll, destacan: Suraj Sharma como Aayan Ibrahim, un estudiante de medicina que acabará siendo una persona relevante para Carrie; Laila Robins como el embajador en Pakistán, y Michael O’Keefe como el adjunto al jefe en la misión de Islamabad.

https://www.youtube.com/watch?v=2-YKgI8IGh0

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.