Carrie Preston (Arlene) revela detalles sobre el final de True Blood

Carrie Preston (Arlene) revela detalles sobre el final de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 abril 2014     Comentario     2 minutos

La premiere de True Blood en Estados Unidos tendrá lugar el domingo, 22 de junio en HBO, Carrie Preston, que ha estado promocionando su aparición como estrella invitada en “Person of interest” -será mañana, martes, 29 de abril en CBS-, también ha desvelado algunos detalles sobre el fin de la serie creada por Alan Ball donde da vida a Arlene.

“No hemos acabado de rodar. Tenemos diez capítulos que rodar y acabamos de hacer algo del capítulo siete. Tenemos tres más que hacer y los actores no hemos visto los guiones del octavo, noveno y décimo capítulos. Ninguno de nosotros estamos seguros de cómo se van a cerrar las cosas“, comenta la actriz a Zap2it. “Es una historia sobre el miedo a la intimidad. Creo que habrá algún tipo de resolución para eso y será una vuelta al tema, pienso, que de una manera satisfactoria”, explica.

“Estoy confiada de que va a ser una temporada que va a mantener a los espectadores pegados a sus asientos. Ya en el primer capítulo, se producen ciertos hechos que harán que la gente se quede en shock. Es muy emocionante y estamos todos unidos fuertemente porque sabemos que el final está próximo y llega julio y todo estará rodado. Estamos todos juntos en todo momento”, desvela.

“Los guionistas han tenido la difícil tarea de cerrar siete años de historia, sin mencionar a las decenas de personajes. Hace poco estábamos rodando algo y Anna (Paquin) dijo: ‘Pienso que esto parece como una reunión del Sindicato de Actores’, había tantísima gente”, relata Preston.

Sobre si tendrá un final feliz o no, la actriz cuenta: “No sé cuál es tu definición de felicidad. Es la historia de Sookie Stackhouse y de su evolución desde una mujer joven a una mujer adulta. La experiencia ha traído consigo revelaciones, alegría y disciplina. Pienso que estas cosas han sido parte del show desde el principio, pero creo que esta temporada se va a centrar en su recorrido vital, como debería ser”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.