Cartas de Julieta, cine de sobremesa en Telecinco

Cartas de Julieta, cine de sobremesa en Telecinco

Escrito por: Maite    26 abril 2015     Comentario     1 minuto

Telecinco apuesta por el romanticismo durante el mes de abril ya que el pasado domingo se emitió la película Pretty Woman coincidiendo con la celebración del veinticinco aniversario del estreno de la cinta protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere en Estados Unidos.

Hoy puedes disfrutar de una nueva historia romántica en el cine de sobremesa: Cartas a Julieta. Protagonizada por la bella Amanda Seyfried. Completan el reparto de la película Vanessa Redgrave, Gael García Bernal y Franco Nero. Cartas a Julieta cuenta la historia de Sophie Hall una joven que realiza un viaje desde Nueva York hasta Italia con el objetivo de aportar un poco de romanticismo a su relación sentimental en crisis.


Este viaje marcará un punto de inflexión en la vida de la joven puesto que mientras su novio sigue inmerso en proyectos de trabajo, ella decide descubrir Italia.

Sophie descubre Verona símbolo de romanticismo por la historia de amor de Romeo y Julieta. Allí muchas personas dejan su carta relatando su historia y sus sentimientos. De todas ellas, llama la atención de la joven la carta de Claire Smith que fue escrita 50 años atrás. Esta carta marca un punto de inflexión en el desarrollo de la película que muestra cómo, en ocasiones, el primer amor no se olvida.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.