Cartoon Network revive a los Looney Tunes, si es que alguna vez habían muerto

Cartoon Network revive a los Looney Tunes, si es que alguna vez habían muerto

Escrito por: Eneko Ruiz    24 abril 2010     Comentario     2 minutos

Generación tras generación los Looney Tunes siempre se mantienen vivos. Convertidos en una de las series más longevas de la televisión y habiendo dado infinidad de spin-off en todo tipo de medios, este sello de Warner regresará este mismo año a Cartoon Network con nuevas historias y un nuevo entorno para Bugs Bunny, El Pato Lucas, Porky, Yosemite Sam, Piolín, Silvestre y el resto de la prole, quienes ahora trasladados a un barrio residencial estadounidense tendrán que seguir luchando por hacer reír a los espectadores, niños y no tan niños. Junto a ellos, la cadena prepara un paquete de animadas novedades que van desde los sketches satíricos de la mítica revista MAD a la revisión de uno de los cómics de la editorial DC, Young Justice.

The Looney Tunes Show, por su parte, volverán al formato que les vio nacer, con diversos cortos de animación que formarán media hora de entretenimiento en el que volveremos a encontrarnos las clásicas Merrie Melodies, donde en vídeos de dos minutos los protagonistas interpretarán alguna canción; y las requeridas aventuras del Coyote y El Correcaminos, ahora hechas en animación digital.

Stan Register (Teen Titans) es el productor ejecutivo de la nueva versión.

Acompañándolos en esta flamante andadura, llegará a la televisión la famosa revista paródica MAD, que será trasladada a la pequeña pantalla como una serie animada de sketches. Parodias de películas, programas y series de televisión y todo lo referente a la cultura pop, igual que la versión en papel lleva haciendo desde 1952, con algunas de las mentes de la hilarante Robot Chicken. También salida de la división de cómics DC (pero esta vez del más reconocible mundo super-heróico) llegarán Young Justice, una versión adolescente de la JLA más adulta y seria que la anterior Teen Titans. Creada por Brandon Vietti (Batman: Under the Red Hood) y Greg Weisman (Gargoyles) el equipo incluirá algunos de los sidekick y versiones adolescentes de los héroes más famosos de la editorial, capitaneados, por supuesto, por Robin. Aquí tenéis la imagen promocional:

youngjustice820

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.