La casa del lago compite con David Bisbal en Aída

La casa del lago compite con David Bisbal en Aída

Escrito por: Maite    11 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

La casa del lago se emite esta noche y compite con la aparición de David Bisbal en Aída.

Este domingo por la noche, puedes optar por varias ofertas televisivas diferentes. Por una parte, en La 1 nada como disfrutar del romanticismo de la mano de una película perfecta para compartir en pareja: La casa del lago protagonizada por la guapa Sandra Bullock y Keanu Reeves.

Ambos dan vida a dos personas que entran en contacto más allá de la distancia espacial que les separa. Un amor bañado por el romanticismo de las cartas. Se trata de una película que permite reflexionar sobre la búsqueda del verdadero amor y la valentía de mostrar los sentimientos. Sandra Bullock ha protagonizado historias de amor en el cine tan bonitas como Mientras dormías, Siempre queda el amor o La proposición. Del mismo modo, Keanu Reeves ha trabajado en historias como Noviembre Dulce.


Pero además, en Telecinco también podrás disfrutar de un nuevo capítulo de Aída que esta semana, recibe a una visita muy especial: el mismísimo David Bisbal que también, fue el protagonista ayer en el programa Qué tiempo tan feliz donde abrió su corazón a María Teresa Campos y concedió titulares de lo más interesantes. Además, durante algunos capítulos también podremos recordar el pasado gracias al breve retorno de Carmen Machi a la serie que le catapultó a la fama. Sin duda, la visita de David Bisbal a Esperanza Sur revolucionará a todos los personajes de esta entrañable serie de televisión que ofrece mucho humor. ¿Qué opción prefieres para esta noche, el romanticismo de La casa del lago o el sentido del humor de Aída?

Vía | La guía go


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.