Casadas con Miami debuta esta noche en Cuatro

Casadas con Miami debuta esta noche en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Tras Casadas con Hollywood, Cuatro estrena esta noche a las 22.30 hora Casadas con Miami donde María Bravo vuelve a repetir protagonismo en esta ocasión en la ciudad de Florida. Ya sabéis ni fiestas cutres, ni amigos sin dinero, ni vestidos de alta costura, ni vuelos low cost… en este programa no existe cabida para la clase media.

La ex de Bruce Willis decide instalarse en Miami tras pasar por una etapa difícil en su vida. Allí se hace íntimas de las divinas Victoria Amory, Esther Porto, Marta Vila y Renata Black. A los espectadores nos mostrarán su día a día y su relación con su personal doméstico con todo lujo de detalles. En los dos primeros episodios de este domingo los protagonistas serán Antonio Banderas, Eva Longoria o Sofía Milos (CSI Miami), la segunda de ellos, íntima de Bravo que ya apareció en Casadas con Hollywood.

María Bravo nació en Marbella (Málaga) y tiene 43 años. Se ha casado dos veces y fue novia del actor Bruce Willis. Dirige una empresa que organiza galas benéficas a nivel internacional. Su mejor amiga es la actriz Eva Longoria y se acaba de divorciar de su segundo marido, el joyero Jean Dousset, biznieto de Carthier. Ahora busca una nueva pareja: “¡Quiero un novio! Cita a ciegas con chicos”.

Victoria Amory nació en Madrid y tiene 45 años. Es hija de los Condes de la Maza. Está casada con el asesor financiero Minot Amory y tiene tres hijos. Es una amante de la cocina y una experta en protocolo. Vive en una espectacular mansión en Palm Beach.

Esther Porto nació en Cartagena de Indias (Colombia) y tiene 37 años. Está divorciada de su marido. Es cantautora y escritora. El único amor de su vida es su perro Matías. “Tengo todo lo que quiero. Dinero, mansiones, cochazos… Carlos Slim es amigo mío… pero yo sólo quiero ser cantante”, asegura Esther. Entre sus amistades se encuentran el matrimonio Estefan y la novia de Alejandro Sanz, Raquel Pereda.

Marta Vila nació en Barcelona y tiene 49 años. Está divorciada y tiene dos hijos. Intenta rehacer su vida laboral tras su divorcio. Se considera extrovertida y salvaje y es aficionada a los deportivos de lujo. No necesita trabajar. Es más, odia madrugar. Ha conseguido un estupendo acuerdo de divorcio tras separarse de su marido y puede vivir holgadamente en Miami. Quiere abrir una cadena de restaurantes.

Renata Black nació en Bogotá (Colombia) y tiene 31 años. Está casada con Wade Black, dueño de una empresa de aviones privados. Dirige la fundación “Lingerie Miami”, dedicada a facilitar microcréditos a mujeres pobres emprendedoras. No tiene hijos porque no los necesita. Dar a luz es para ella una vulgaridad. Para ella, “parir es de pobres”, preferiría adoptar niños o contratar una madre de alquiler.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.