Casados a primera vista se estrena el lunes en Antena 3

Casados a primera vista se estrena el lunes en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 febrero 2015     Sin comentarios     4 minutos

El lunes, 2 de marzo se estrena a las 22.30 horas “Casados a primera vista” en Antena 3. Un test de compatibilidad ha unido a ocho personas que se han casado sin conocerse y convivirán durante un mes. ¿Surgirá el amor? ¿Surgirá la atracción?

Producido por Boomerang TV y Big Bang Media se propone encontrar cuatro parejas afines a partir de un test de compatibilidad. El grupo de profesionales compuesto por la psicóloga Arantxa Coca, la sexóloga Marian Frías y el psiquiatra José Carlos Fuertes, tras examinar los tests, entrevistan individualmente a los candidatos para completar sus perfiles y formar las parejas. El equipo de expertos guiará y ayudará a las parejas durante su primer mes de convivencia.

“El equipo de expertos seleccionó a 10 finalistas que por, su alta compatibilidad con otro de los candidatos, podrían encontrar al amor de vida”De los candidatos que se presentaron a las pruebas, 100 accedieron a la fase final y solo 30 decidieron continuar después de conocer que tenían que casarse. Se trabajó con más de 200 combinaciones posibles para formar las parejas. De esos 30, el equipo de expertos seleccionó a 10 finalistas que por, su alta compatibilidad con otro de los candidatos, podrían encontrar al amor de vida. De esos 10, sólo 8 se casarán. Los solteros tienen entre 27 y 51 años.

Los solteros son:

Mariano Zumel tiene 33 años, es soltero y es de Madrid. Este Ingeniero de Telecomunicaciones con el paso de los años se ha ido poniendo una especie de caparazón con sus parejas, y le cuesta confiar. No encuentra a nadie que le complazca totalmente y piensa que hay muchos valores, como la fidelidad, que actualmente se están perdiendo en las parejas. Quiero encontrar a esa chica con la que se entienda bien, con iniciativa, cierto carácter y sentido del humor.

Blanca Frías tiene 50 años, está divorciada y es de Madrid. Economista de profesión, se casó con su segunda pareja estable a los 29 años, con quien tuvo a su hija Claudia, y se separó hace siete años. Tras divorciarse, ha recurrido a portales de búsqueda de pareja, de donde surgieron sus dos últimas relaciones, pero ninguna de ellas llegó a buen puerto.

Enrique Soriano tiene 31 años, es soltero, de Valencia y trabaja como Camarero. Estudió en el Liceo Francés y comenzó a trabajar en el negocio de la restauración de camarero. También ha trabajado como comercial, relaciones públicas y en una librería francesa que montó como negocio propio hace unos años. La infidelidad ha estado muy presente en su vida. Su última pareja le dejó justo después de firmar la hipoteca del piso.

Salvador Fernández tiene 30 años, es soltero, de Albacete y es maestro. Solo ha tenido una relación estable en su vida en la que estuvo unos 5 años. Le gustaría que su pareja no fuera celosa, divertirse con ella y poder conversar sobre todo en general.

Laurent Charles tiene 41 años, está divorciado y vive en Murcia. Empresario que se independizó a los 16 años y empezó a trabajar en el mundo de la hostelería. Ha puesto en marcha varios negocios, y actualmente regenta un bar de tapas en Caravaca de la Cruz (Murcia). Ha tenido tres relaciones estables, pero la que más le ha marcado ha sido una: su ex mujer, con la que se casó cuando tenía 22 años y acabó a los ocho meses.

Toñi Muñoz tiene 36 años, está soltera y es de Cádiz. Madre soltera que, tras 9 años trabajando en un centro de discapacitados, se quedó en paro y ahora ejerce de ama de casa. Lo fundamental es que su pareja no tenga secretos para ella y que sea fiel y trabajador.

Gloria Vicente tiene 38 años, está divorciada y es de Guadalajara. Estudió Ingeniería Informática y ha desempeñado puestos directivos. Actualmente trabaja como Gestora de Proyectos para la Asociación Intercultural Hierbabuena Safari. Solo ha tenido dos relaciones serias, una de 10 años que finalizó en divorcio, y otra de 5 años con un hombre más joven. No tiene hijos.

Verónica Teja tiene 31 años, está divorciada y es de Cádiz. Trabaja en el mundo de la hostelería, aunque ahora mismo no tiene trabajo desde la temporada vacacional. El noviazgo con su primera pareja duró 7 años y terminó en boda, pero a los dos años se divorciaron. Trabajando en un hotel en Mallorca conoció a su segunda y última pareja estable.

Nora Armara tiene 51 años, es viuda y es de Cádiz. Ha sido profesora de autoescuela durante casi toda su vida, aunque actualmente no ejerce y se dedica a coser vestidos y prendas de forma artesanal. No tiene hijos y ha sido novia, amante, esposa, divorciada, casada en segundas nupcias y viuda.

Laura López tiene 27 años, está soltera y es de Madrid. Lleva trabajando desde los 16 años y actualmente es camarera en un Madrid. Comparte piso con su mejor amigo y ha tenido varias relaciones en su vida, pero no se ha casado ni tiene hijos. Asegura que en su vida tan sólo ha encontrado mandarinas, nada de medias naranjas.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.