Caso abierto renueva, The Unusuals, Sin rastro y Terminator son canceladas

Caso abierto renueva, The Unusuals, Sin rastro y Terminator son canceladas

Escrito por: Beatriz Caño    18 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Esta semana se conocerán de forma oficial los upfronts de la CBS, ABC, The CW y Fox, por lo que la carrera de las cadenas por anunciar las renovaciones y cancelaciones antes de tiempo parece estar llegando a su recta final. Incluso la NBC, que ya presento sus novedades, cancelaciones y renovaciones, ha participado en este spring final afirmando que Chuck contará con una nueva temporada.

De momento Fox, que debe presentar hoy mismo sus upfronts, ya ha anunciado que Terminator; Las crónicas de Sarah Connor, ha sido oficialmente cancelada por sus bajas audiencias, por lo que no se podrá beneficiar de la publicidad que le hubiera facilitado la nueva película de esta saga.

Por su parte la CBS, que anunciará sus upfronts el miércoles 20 de mayo, ha confirmado que Caso Abierto renovará para una séptima temporada, mientras que Sin Rastro continua en peligro de cancelación. Tal vez esta cancelación se deba a que la CBS cuenta con nuevos e interesantes pilotos, como son el spin off de Navy; NCIS, Three Rivers o The Good Wife.

La ABC también ha desvelado antes de los upfronts que The Unusuals (Los Insólitos) no será renovada para una próxima temporada. Se trata de una serie policíaca con toques de humor inédita en España, de la que se han emitido tan sólo 6 de los 10 capítulos que tiene su primera y única temporada, y de la que se espera que sean emitidos el resto de capítulos a partir del 27 de mayo.

Vía | The Ausiello files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.