El caso Urdangarin, esta noche en Telecinco

El caso Urdangarin, esta noche en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 enero 2012     Comentario     1 minuto

Tras el partido de Copa del Rey que enfrenta a Osasuna y Barcelona, Telecinco emitirá "El caso Urdangarin", un reportaje que repasará las actividades supuestamente irregulares por las que está imputado el yerno del Rey.

Tras el interesante documental que emitía laSexta el pasado viernes, #Urdangarin. La caída del yerno perfecto -que obtuvo un seguimiento de un 1.292.000 y 7,6%- , ahora es Telecinco la que dedica un programa al esposo de la infanta Cristina en el late night del miércoles. El reportaje se emitirá esta noche tras la finalización del partido de Copa del Rey que enfrenta a Osasuna y Barcelona.

Analizará las claves de la “Operación Babel” en la que ha sido imputado el duque de Palma y contará con las opiniones de expertos de distintos expertos en temas de la Casa Real y en este caso. Se centrará en las presuntas irregularidades económicas llevadas a cabo por Iñaki Urdangarin al frente del Instituto Nóos, incluidas en el sumario hecho público recientemente por el juez que encabeza la investigación de la “Operación Babel”, José Castro.

Ofrecerá detalles vinculados a las empresas regentadas por el duque de Palma, tras ser alzado el secreto judicial sobre los 2.700 folios que integran la investigación realizada por el titular del juzgado de instrucción número 3 de Palma de Mallorca.

También mostrará cómo se está preparando su defensa tras su imputación por presuntos delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación, fraude y falsedad documental y contará con las intervenciones y opiniones de varios periodistas y escritores especializados en el seguimiento de las informaciones vinculadas a la Casa Real – Mabel Galaz (El País), José Apezarena (biógrafo del Príncipe Felipe), Jaime Peñafiel, Alicia Gutiérrez (Público), Consuelo Font y Pilar Urbano-, así como del abogado Javier Saavedra.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.