Los casos de El Mentalista traspasan la pequeña pantalla

Los casos de El Mentalista traspasan la pequeña pantalla

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

El Mentalista obtuvo el título de la serie revelación de la pasada temporada tanto en Estados Unidos como en España, por eso no es de extrañar que su segunda entrega esté consiguiendo unos resultados aún mejores en nuestro país. Tanto es el interés de los telespectadores por los casos que investiga el departamento de investigaciones policiales de California, con la ayuda del particular Patrick Jane (Simon Baker) que, ahora podréis ser los internautas los que resolváis algunos que aún tiene pendientes.

Con la vuelta de la serie, a través del blog de El Mentalista podréis actuar como verdaderos detectives, poniendo en práctica los métodos y trucos que os ha enseñado nuestro protagonista. Cuatro son los casos que se proponen y la pregunta es si seréis capaces de meteos en la piel y en la mente de Jane.

La misión de cada uno de los participantes es ayudarle, siguiendo las pistas que irán apareciendo en el blog para solucionar los siguientes crímenes: la carrera mortal, los noctámbulos, la orfandad y Villa Robledo. Para participar no necesitáis estar fichados, podéis mantener vuestra verdadera identidad en secreto -no necesitáis estar registrados-, sólo exponed vuestra versión de lo ocurrido e indicadnos quién es el culpable.

Según vayan apareciendo nuevas pistas, podréis dejar comentarios e introducir cambios en vuestras hipótesis anteriores, pues hasta la policía y Patrick Jane identifican falsos culpables y se confunden en los capítulos con giros inesperados y sorprendentes. Si has demostrado ser el mejor de todos los participantes en el descubriento del criminal, te llevarás el DVD de la primera temporada completa de El mentalista. Los dos mejores detectives de cada caso recibirán este estupendo premio y además, ejercitarán su mente.

Página oficial | El Mentalista


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.