El cásting de Gran Hermano 15 llega a su fase final con casi 60.000 aspirantes

El cásting de Gran Hermano 15 llega a su fase final con casi 60.000 aspirantes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Gran Hermano 15 entra en su fase final con un gran éxito de convocatoria, ya que fueron cerca de 60.000 las personas que mostraron su interés por participar en el veterano reality show. Entre estos, un 70% aseguraron que no les importaría vivir la experiencia en compañía, lo que demostró que la principal novedad del formato esta temporada fue acogida de una manera positiva.

En la última fase del casting de Gran Hermano 15, en el que los aspirantes han podido presentarse por primera vez junto a familiares, amigos o parejas, el equipo se desplazará hasta los lugares de origen de los sesenta candidatos finalistas para ampliar su perfil y conocerles dentro su entorno familiar e íntimo.

Tras cerrar la fase telefónica, el equipo se trasladó hasta 13 ciudades españolas -Madrid, Barcelona, Bilbao, Oviedo, Santiago de Compostela, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca, Ibiza y Marbella- para conocer, entrevistar y realizar pruebas de cámara a más de 15.000 candidatos.

De los 15.000 candidatos que fueron seleccionados en la fase telefónica -de los que salieron los sesenta finalista-, un 55% son mujeres y un 80% se encuentran en la franja de edad entre 18 y 35 años de edad. Asimismo, las comunidades autónomas más representadas fueron Andalucía (26%), Cataluña (14,6%) y Madrid (13,3%).

Asimismo, el espacio contará con un nuevo logo y renovará su línea gráfica. Hay que recordar que decimocuarta edición del veterano programa presentado por Mercedes Milá promedió una cuota de pantalla del 18,4% y 2.577.000 espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.