El casting de la tercera edición de Fama se pone en marcha

El casting de la tercera edición de Fama se pone en marcha

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 julio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Cuando aún no ha finalizado la edición de grupos de Fama, que siguió a la segunda edición del concurso propiamente dicho, Cuatro ya busca bailarines para su tercer edición. El talent show parece una cadena de fast food, más que un programa de baile. Las dos primeras ediciones del espacio fueron muy rentables para la cadena en cuanto audiencia y target comercial, sin embargo, la que se emite en la actualidad, en grupos, ha bajado sus registros, aún así bastante aceptables para la cadena.

Desde su comienzo a finales de 2007, en el espacio se han vivido amores (Hugo y Mery), desamores (Kike y Vicky), ausencias (la del profesor de funky, Rafa Méndez), lesiones (innumerables y que han golpeado a casi todos los bailarines, y el pasado miércoles el fallecimiento de Adrián Herrero, el ayudante de Marbelys Zamora en las dos ediciones individuales del programa. Todo en Fama se ha vivido con mucha intensidad y ha dado una segunda juventud televisiva a su presentadora Paula Vázquez.

El premio del concurso es una beca de baile en Estados Unidos. La salmantina Vicky fue la primera ganadora del espacio y en la segunda, fue Sergi, el vencedor, mientras que en parejas, la primera edición resultadores ganadores Juan Carlos y Lorena y en la segunda, Ginés y Raquel.

Cuatro y Zeppelin TV se patearán la geografía española buscando a los nuevos bailarines que formarán parte de la tercera edición del talent show. Las pruebas de selección pasarán por Madrid, Valencia, Ibiza, Barcelona, Alicante, Málaga y Las Palmas.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.