Castle estrena su tercera temporada esta noche en Cuatro

Castle estrena su tercera temporada esta noche en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 octubre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Esta noche a las 23 horas, después del partido que enfrentará al Barcelona y a Los Angeles Lakers, comienza la tercera temporada de Castle. La serie con encanto de ABC que protagonizan el atractivo novelista Richard Castle (Nathan Fillion) y la agente de la policía de Nueva York, Kate Beckett.

¡¡¡SPOILERS!!! El afamado escritor regresa no como colaborador del Departamento de Homicidios de Nueva York, sino como principal sospechoso de un brutal crimen. Un momento en el que la relación entre Castle y Beckett es tensa. Después de todo un verano sin tener noticias del escritor, al que vimos por última vez junto a su ex mujer, la colaboración de éste con el Departamento de Homicidios pende de un hilo. Sin embargo, el destino volverá a reunir al autor y a sus antiguos compañeros cuando éstos lo encuentren en la escena de un crimen y empuñando un arma.

El estreno de la 3ª temporada alcanzó 11,17 millones de espectadores en Estados Unidos, superando tanto el estreno (en un 20% de la audiencia) como el final de la 2ª temporada (10,09 millones). Se sitúa por encima de la media de la temporada pasada (10,64 millones de seguidores), marcó además el mejor dato de la serie desde el pasado mes abril cuando Castle reunía a más de 13 millones en total espectadores y era el episodio más visto de la serie hasta el momento. Respecto al segundo episodio, emitido en EE.UU el pasado 27 de septiembre, superó el dato del estreno de temporada reuniendo a 12,36 millones de espectadores. Detrás de su éxito están Rob Bowman, Andrew W Marlowe y Barry Schindel, productores de reconocidos trabajos como Expediente X, El equipo A, Numb3rs o Ley y Orden.

Tres semanas después de su estreno en Estados Unidos, los espectadores de Cuatro podrán disfrutar de la serie que hará un guiño a dos grandes figuras de la historia del cine: Orson Welles -en la Dama de Shangai-, una secuencia que utilizó a su vez para homenajearla Woody Allen en una de sus mejores películas –Misterioso Asesinato en Manhattan. Castle protagoniza una magnífica escena de persecución que recuerda a la famosa escena de los espejos de la película de Welles.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.