Castle, un encantador y atractivo “Jessica Fletcher”

Castle, un encantador y atractivo “Jessica Fletcher”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2009     3 Comentarios     2 minutos

Hace ya casi un par de meses os informamos de Castle, una de las propuestas de mid-season de ABC y os mostramos el trailer de la misma. Por fin, esta semana se ha estrenado con una excelente acogida por parte de la audiencia estadounidense.

11.600.000 millones de espectadores vieron el lunes de 21-22h el estreno de la nueva ficción. Castle contó con el fantástico efecto arrastre de Dancing with de stars y aunque no pudo dominar su franja, ante los imbatibles forenses de Miami con 14.120.000 millones de seguidores. Pero, esto no desmerece para nada al show, que obtuvo este fabuloso registro por sus virtudes.

Nathan Fillion, interpreta al autor de best-sellers de misterio, Rick Castle, un atractivo cuarentón con un imán para las mujeres, además este caballero, que domina la ironía y sarcasmo, vive con su madre y su hija adolescente y no crea rechazo en el resto de los hombres, sino que es tan sociable que vive rodeado de amigos.

Castle con tanto estilo como Remington Steele, con una relación tan “especial” como en Luz de Luna y un toque de misterio a lo Jessica Fletcher es una revisión de clásicos de los ochenta con un lavado de cara. Los puntos fuertes de la serie son su toque romántico clásico, mezclado con un fino humor, un protagonista encantador y una policía, el personaje imprescindible para crear un ambiente de Tensión Sexual No Resuelta con el galán.

Es recomendable ver el piloto, agradable, entretenido y con diálogos que te hacen sonreír constantemente. Por supuesto, caeréis rendid@s ante Rick Castle, ¿quién no? Inteligente, atractivo, guapo, rico, decidido, simpático y divertido. ¡Vaya partidazo! ¿No? Un pero, siendo puntillosos, me resulta cutre que hayan reutilizado la cabecera de Dirty Sexy Money, sustituyéndolo por Castle.

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.