Castle vuelve con nuevos episodios esta noche en AXN

Castle vuelve con nuevos episodios esta noche en AXN

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto

El canal de pago AXN emite desde hoy lunes, 7 de febrero, a las 22.15h, los nuevos capítulos de la tercera temporada de Castle. El caso con el que el incisivo escritor regresa a las pantallas españolas se centra en el asesinato de una astrofísica. Castle tiene su propia teoría: se trata de una abducción alienígena por lo que pide contar con un experto en la materia. Este capítulo contará con Lance Henrickson, que interpreta a Benny Stryker, un experto en abducciones, y Lyle Lovett, que da vida a un misterioso agente gubernamental que intentará acabar con la investigación, como actores invitados.

Cuando Richard Castle se encontraba en un bloqueo creativo, el afamado escritor de novelas de misterio, topó con otro trabajo. El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York se puso en contacto con él para tratar de solucionar un asesinato que imitaba la escena de uno de sus libros, entonces, el escritor halló su inspiración en la inspectora de policía Kate Beckett.

Beckett y Castle acabaron formando un equipo distinto, en el que se combina la intuición de escritor de Castle y la creatividad de Kate como detective. Con Beckett convertida en su musa, Castle aprovecha las experiencias del día a día en la comisaría para escribir una nueva novela, el bestseller Heat Wave.

La serie está protagonizada por Nathan Fillion como Richard Castle, Stana Katic como la detective Kate Beckett, Ruben Santiago-Hudson como Roy Montgomery, Tamala Jones como la doctora Lanie Parish, Jon Huertas como Javier Esposito, Seamos Dever como Kevin Ryan, Molly Quinn como Alexis Castle y Susan Sullivan (La Boda de mi Mejor Amigo) como Martha Rodgers.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.