Actualidad

MasterChef Celebrity estrena su segunda temporada el martes en La 1
Actualidad

MasterChef Celebrity estrena su segunda temporada el martes en La 1

Escrito por: Elisa Blanco
15 septiembre 2017
Sin comentarios
2 minutos

MasterChef Celebrity estrena su segunda temporada el martes, 19 de septiembre, en La 1. Serán doce los famosos que participarán y que aspirarán a ganar como el talent show culinario como lo hizo el actor Miguel Ángel Muñoz en la primera edición.

En esta segunda edición participarán los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto (premio Max 2015), Marina San José, Anabel Alonso (Fotogramas de Plata en 1993, 2002 y 2008), y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho (Goya a la mejor dirección novel en 2005); al modelo Juan Betancourt; la presentadora de televisión Usun Yoon; el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto; y el cantante y compositor Carlos Baute (doble premio Ondas en 2009). El ganador recibirá 75.000 euros que destinará a una ONG y un curso de cocina creativa en el Basque Culinary Center, al que asistirá junto al primer finalista.

Seguir leyendo

Pretty Woman regresa este jueves a Telecinco
Actualidad

Pretty Woman regresa este jueves a Telecinco

Escrito por: Maite
6 septiembre 2017
Sin comentarios
1 minuto

Pretty Woman, la comedia romántica por excelencia vuelve de nuevo a Telecinco. Mañana jueves, la sección Cine Cinco Estrellas programa esta cinta de amor protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts, ambos actores consagrados de Hollywood, que vivieron un punto de inflexión en sus carreras a partir de esta cinta con la que se han convertido en eternos.

Richard Gere es Edward Lewis, un poderoso hombre de negocios. Vivian Ward trabaja como prostituta. Richard y Vivian se conocen durante el viaje de él a Los Ángeles. A estas alturas, pocas personas habrá que no conozcan los detalles de la trama, de hecho, si Pretty Woman conquista al público es porque los espectadores más fieles de la historia conocen el argumento de memoria y se deleitan en lo previsible de una historia con final feliz.

Pretty Woman con Richard Gere y Julia Roberts

Esta semana, muchos programas han iniciado su temporada, sin embargo, Telecinco viaja al pasado en la sección Cine Cinco Estrellas para apostar por el cine comercial con esta película con la que Julia Roberts fue Nominada al Oscar a Mejor Actriz.

Richard Gere y Julia Roberts forman una pareja de cine. Repitieron experiencia en la cinta romántica Novia a la Fuga, sin embargo, nada comparable al eco de Pretty Woman en la memoria colectiva.

Vía | Telecinco

Javier Cárdenas vuelve con Hora Punta a La 1
Actualidad

Javier Cárdenas vuelve con Hora Punta a La 1

Escrito por: Maite
4 septiembre 2017
Sin comentarios
1 minuto

Esta semana muchos programas retoman el ritmo del curso habitual. Este es el caso, por ejemplo, de Hora Punta. Espacio que se estrenó el año pasado en La 1 liderado por Javier Cárdenas. Un programa que recibió menos visitas internacionales en comparación con El Hormiguero, sin embargo, vivió su momento mágico con la entrevista al actor Richard Gere.

En este programa son muy importantes los colaboradores. Durante estas semanas, estarán presentes José Mª Íñigo, Javier Urra, Anthony Blake, Mag Lari o Luis Pardo. Hora Punta dará voz a todas las novedades de los nuevos estrenos de la casa, por ejemplo, Operación Triunfo.

Regreso de Hora Punta en La 1
El presentador Roberto Leal ha dicho en Instagram: “Hace 16 años lo disfruté desde casa, emocionado con cada gala y poniéndome nervioso cada vez que alguno de ellos cruzaba la pasarela. Esta vez, 16 años más tarde, voy a vivirlo con tanta o más ilusión desde cerca... muy cerca. Nos vemos pronto en OT 2017”.

Hora Punta también dará voz a testimonios humanos de personas marcadas por una historia que merece ser contada y escuchada. Historias de inspiración para la audiencia. El programa viene con novedades en su decorado con la incorporación de una pantalla gigante. El programa se emite de lunes a jueves a las 22:05 horas.

Página Oficial | Rtve

Terelu Campos y Carmen Borrego visitan Sábado Deluxe
Actualidad

Terelu Campos y Carmen Borrego visitan Sábado Deluxe

Escrito por: Maite
2 septiembre 2017
Sin comentarios
1 minuto

Carmen Borrego ganó una gran popularidad mediática desde su participación en el programa Las Campos en Telecinco. Desde entonces, también ha formado parte de otros espacios, por ejemplo, fue colaboradora de Supervivientes.

Tanto Carmen Borrego como Terelu Campos viven la dualidad continua de ser profesionales que trabajan en la tele, pero a su vez, también son personajes de la prensa rosa. Y hoy se sientan en Sábado Deluxe para contar detalles del verano.

Terelu Campos en Sábado Deluxe
Esta semana, Terelu Campos ha celebrado su cumpleaños en un momento en el que está de enhorabuena a nivel profesional por el éxito del libro "Frente al espejo" en el que comparte detalles en forma de autobiografía. La presentadora ha cumplido 52 años.

Por su parte, Carmen Borrego ha sido protagonista de la portada de la revista Lecturas mientras disfrutaba de unos días en la playa. Algo que no ha hecho especial ilusión a la hija de María Teresa Campos. No es la primera vez que las hermanas visitan el programa.

Jorge Javier Vázquez está disfrutando de sus vacaciones y son María Patiño y David Alemán quienes ejercen de maestros de ceremonias en su ausencia. Recientemente, pudimos ver a la gran Concha Velasco en este formato que de forma habitual se nutre de las historias de los propios colaboradores o rostros de Mediaset.

Página Oficial | Telecinco

Jorge Javier cree que en Supervivientes gana quien curra
Actualidad

Jorge Javier cree que en Supervivientes gana quien curra

Escrito por: Maite
25 julio 2017
Sin comentarios
2 minutos

José Luis ha sido el merecido ganador de Supervivientes. Y Jorge Javier Vázquez considera que con la victoria de José Luis también gana el propio concurso puesto que la esencia del mismo, más allá de la fama, es la lucha por sobrevivir con los recursos mínimos. Jorge Javier Vázquez afirma: "Ganó José Luis y con su victoria también ganó el concurso. Se premia a un concursante que no solo ha participado de manera muy activa en las tareas de la supervivencia, sino que además no ha escondido el ala en lo que a convivencia se refiere".

Jorge Javier Vázquez también reconoce la sorpresa de Alba Carrillo quedando finalista del concurso: "Entró con todos los números para ser expulsada inmediatamente. Tras unos comienzos algo conflictivos -por decirlo de una manera fina- Alba ha conquistado el corazón de la audiencia gracias a una divertida ingenuidad muy cercana a la torpeza y un sentido del humor muy especial". De hecho, para Alba Carrillo, Supervivientes también ha sido una oportunidad para un cambio de imagen dejando atrás la polémica que le ha acompañado tras su ruptura con Feliciano López.

Jorge Javier cree que Supervivientes gana con José Luis
Jorge Javier Vázquez ha vivido un gran éxito de la mano de Supervivientes. Su compañera Lara Álvarez le dedicó estas palabras en Instagram: "En este abrazo quise transmitirte muchas cosas Jorge Javier. La ilusión, la entrega, el agradecimiento, la emoción de una noche mágica como la que vivimos ayer, después de más de 90 días de aventura".

Después de este éxito, Jorge Javier Vázquez se prepara para un nuevo proyecto: GHRevolution. De este modo, el presentador sale de su zona de confort para vivir un nuevo reto que le obliga a volver a empezar en esta vuelta al cole.

Vía | El blog de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez considera que Alba puede estar orgullosa
Actualidad

Jorge Javier Vázquez considera que Alba puede estar orgullosa

Escrito por: Maite
15 julio 2017
Sin comentarios
1 minuto

Jorge Javier Vázquez considera que Alba Carrillo puede estar orgullosa del concurso que ha realizado en Supervivientes, especialmente, después de su polémico inicio.

Estas son las palabras de Jorge Javier Vázquez: "Lo tenía complicado: no le favorecía la presencia de su madre, que de nuevo ha vuelto a meter la pata en la Casita del Árbol con Kiko. El mayor defecto de Lucía es que piensa que su amor de madre debe empujarla a defender a su hija a capa y espada, cuando la niña ha demostrado con creces que tiene los suficientes arrestos para sobrevivir en cualquier jungla".

Alba Carrillo llega a la final
En un concurso como Supervivientes es posible observar perfiles de todo tipo. Jorge Javier Vázquez considera que Alba Carrillo ha destacado por su sentido del humor: "Alba no pasará a la historia como una proverbial ‘Robinsona Crusoe’ pero es importante que existan perfiles como el suyo en un concurso como ‘Supervivientes’: gente torpona en las pruebas pero con sentido del humor suficiente para arrancar una sonrisa durante las duras jornadas a las que tienen que hacer frente".

Alba Carrillo ya está en la gran final de Supervivientes y quién sabe si tal vez se proclame como ganadora puesto que ha llegado hasta aquí en contra de todos los pronósticos. A su regreso de Supervivientes, Alba Carrillo se va a reencontrar con su madre Lucía Pariente. Sobre este reencuentro el presentador afirma que tiene que "revisar la complicada relación que mantiene. La obsesiva presencia de Lucía en la vida de su hija es tan dañina como perjudicial".

Vía | Lecturas

Un rayo de luz, película de Marisol, se emite hoy en La 2
Actualidad

Un rayo de luz, película de Marisol, se emite hoy en La 2

Escrito por: Maite
11 julio 2017
Sin comentarios
1 minuto

Si te gusta Cine de Barrio, entonces, hoy podrás disfrutar de una de las películas habituales de ese espacio pero en la noche de La 2. A partir de las 21:50 horas puedes recordar el primer gran éxito de Marisol, la niña prodigio del cine español que enamoraba con sus ojos azules y sus canciones.

Un rayo de luz, te permite volver a revivir esta historia en la que la actriz comparte protagonismo con Julio Sanjuán, María del Valle, María Mahor, Anselmo Duarte,Joaquín Roa, Julio San Juan y María Isbert.

La primera película de Marisol en La 2
Marisol viaja a Italia para vivir el verano en la casa de su abuelo paterno, un hombre adinerado con un carácter fuerte que, sin embargo, pronto siente debilidad por su nieta. El padre de Marisol falleció en un accidente de tráfico cuando ella era una niña. Su madre le hace creer que es una exitosa cantante cuando en realidad, goza de poca suerte en la profesión.

Un rayo de luz es una película que muestra la emoción de los veranos de la infancia y los juegos con otros niños. Pero también es una película que rinde homenaje a su protagonista que se ha convertido en una leyenda viva del cine como consecuencia de su retiro voluntario.

Página Oficial | Rtve

Anne Igartiburu celebra veinte años al frente de Corazón
Actualidad

Anne Igartiburu celebra veinte años al frente de Corazón

Escrito por: Maite
7 julio 2017
Sin comentarios
1 minuto

El programa Corazón cumple veinte años. Un éxito que no solo puede medirse en términos temporales por lo que supone estar tanto tiempo en pantalla sin sufrir el desgaste habitual, sino que el verdadero mérito del programa es contar la crónica rosa desde una perspectiva amable y positiva. Es decir, el programa cuenta con el cariño de los famosos que protagonizan muchas de las historias de este espacio.

Anne Igartiburu ha hecho balance de estos veinte años de programa, un éxito colectivo de todo el equipo que está al frente de Corazón: “Decir que detrás de un programa de tv hay un equipo es tan lógico como importante recordar. Personas que dedican su esfuerzo y entusiasmo para hacer de Corazón una emisión que atrape al espectador”.

Feliz cumpleaños del programa Corazón
La presentadora añade: “Hacer tele es lo que mejor sabemos hacer y a la vista está que funciona. Hoy comparto cada momento con técnicos y redactores, directores como Miguel Cruz que me ayudó tanto desde el primer día y Carmina Jaro que lleva este programa cada día como nadie. Con mi realizador Ángel Redondo y los compañeros del plató, sonido, luces, cámaras, productores. Y resto de compañeros que sabéis lo que es hacer este directo a diario y de los que aprendo siempre”.

Veinte años en los que el programa ha acompañado a los famosos en los momentos más importantes de sus vidas en un formato de media hora amable que se ha consolidado en su franja horaria conquistando al espectador.

Jorge Javier Vázquez critica las pataletas de Kiko Matamoros
Actualidad

Jorge Javier Vázquez critica las pataletas de Kiko Matamoros

Escrito por: Maite
16 junio 2017
Sin comentarios
1 minuto

mientras que otros están desfavorecidos.

Sin embargo, el presentador entiende que Kiko Matamoros, tiene este instinto de protección con su hija Laura: "Me hace gracia ver a un hombre tan grandullón sufriendo como una madre porque su hija Laura pueda estar pasando penalidades en Supervivientes". Y añade: "Él, que intenta pasar de puntillas cuando transita por lo emocional para no quedar como un blandengue, nos ofrece ahora una tierna y sorprendente imagen de padre desesperado".

La protección de Kiko Matamoros hacia su hija Laura

Jorge Javier Vázquez elogia la sensibilidad de Kiko Matamoros, más allá de la imagen que pueda proyectar por su imagen: "Kiko engaña por su físico. Como lo ves tan rocoso piensas que mejor no cabrearle porque corres el peligro de que te destroce con un bufido. Pero luego es uno de los hombres más tiernos que me he echado a la cara".

Lo cierto es que los allegados de los concursantes no son del todo objetivos en sus valoraciones por su posición de cercanía. Pero el propio presentador también se posiciona de forma subjetiva en sus valoraciones.

Vía | Lecturas

Secretos del Tercer Reich regresa el jueves con la bomba nuclear de Hitler a DMAX
Actualidad

Secretos del Tercer Reich regresa el jueves con la bomba nuclear de Hitler a DMAX

Escrito por: Elisa Blanco
10 mayo 2017
Sin comentarios
2 minutos

La serie documental Secretos del Tercer Reich regresa este jueves, 11 de mayo, a partir de las 22:30 horas a DMAX narrando los esfuerzos que realizó Hitler para lograr una bomba nuclear. En un doble capítulo se desvelará sus planes para fabricar su propia bomba nuclear y la autenticidad de las noticias sobre el hallazgo del desaparecido tren del oro de los nazis en Polonia.

En su tercera temporada, un grupo de expertos e historiadores narra con dos entregas de una hora de duración qué planeaba Hitler para conseguir su propio arsenal nuclear y la verdad que se esconde tras el hallazgo del famoso tren del oro nazi, que en 2015 saltó a los informativos tras encontrarse indicios de su localización bajo las montañas de la Baja Silesia, en Polonia.

La serie documental Secretos del Tercer Reich regresa este jueves a DMAX narrando los esfuerzos que realizó Hitler para lograr una bomba nuclear.

En el primer capítulo, "La búsqueda de la bomba de Hitler" se mostrará cómo, según unos documentos de reciente aparición, mientras los científicos estadounidenses del Proyecto Manhattan trabajaban para desarrollar la primera bomba atómica, Hitler ya había probado un nuevo tipo de arma nuclear. Los temores de Estados Unidos, que pensaban que la Alemania de Hitler iba a conseguirla antes que ellos parecían fundados y en estos nuevos documentos entre los que se encuentran informes militares aliados y planes de construcción nazis se indica que en marzo de 1945 Hitler ya había probado un nuevo tipo de arma nuclear.

La segunda entrega "El tren nazi del oro" se centra en un reciente hallazgo que llegó a alcanzar repercusión en los medios de comunicación. En 2015, los "cazatesoros" Peter Koper y Andreas Richterdos aseguraron haber localizado el tren del oro de Hitler, un convoy nazi repleto de oro y joyas supuestamente desaparecido en 1945 cerca de la localidad de Walbrzych, durante la huida ante las tropas soviéticas. Sin embargo, después de una operación de búsqueda que costó 140.000 zlotys (32.000 euros) de casi un año de duración, el portavoz de los "cazatesoros", explicó que no habían encontrado ni el tren ni el túnel ni, por supuesto, el oro.

Fuente | Fotos | DMAX


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.