Cayetana Guillén Cuervo y Ana Ruiz fichan por Amar en tiempos revueltos

Cayetana Guillén Cuervo y Ana Ruiz fichan por Amar en tiempos revueltos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 julio 2009     Comentario     2 minutos

Amar en tiempos revueltos comienza en breve la grabación de su próxima temporada. La serie, que vive un momento dulce y que ha conseguido el hito de ser la primera serie española en venderse a Estados Unidos, incorpora a dos nuevas actrices, Cayetana Guillén Cuervo y Ana Ruiz.

De este modo, Cayetana vuelve a la actuación tras haberse dedicado los últimos años a presentar Versión española en La 2, ahora en el prime time de los viernes, y Días de cine, de la misma cadena, ya os informábamos que por estos trabajos, que no son precisamente forzados, la periodista se lleva un buen sueldo del ente público que lo pagamos todos. Mientras, Ana Ruiz es muy conocida debido a su participación en Cámera Café donde encarna a la recepcionista Sofía.

De este modo, la que un día fuera musa de Garci recupera su faceta de actriz. Cayetana, de 40 años, ha participado en películas como Historias del Kronen, Atómica, Todo sobre mi madre o El Abuelo y en series como Colegio Mayor, Historias de la puta mili, Raquel busca su sitio o Lobos.

En cuanto a Ana Ruiz, de 31 años, comenzó su andadura profesional presentando programas infantiles en Canal Sur, allí presentó La banda del sur. Después se trasladó a Madrid para presentar Zona 7 y Zona Disney. Acaba de terminar las representaciones de La importancia de llamarse Ernesto junto con Daniel Muriel en teatro de la Latina y sigue con los rodajes de Cámera Café. En cuanto a su experiencia televisiva también ha actuado en La familia Mata, Impares o Generación DF, mientras que en cine apareció en Amar y morir en Sevilla y El hombre de arena.

La quinta temporada del exitoso serial se completará con los actores, Babara Lennie (Cuenta Atrás y Águila roja), una actriz basicamente de cine hasta que interpretó a Leo en la serie policiaca de Cuatro; Nacho Fresneda (Hospital Central), el famoso médico Aimé del drama hospitalario de Telecinco y Pep Munné, al que últimamente hemos visto en Acusados y en Génesis. Con todos estos fichajes y su público más que fiel, nada indica que Amar en tiempos revueltos no vaya a seguir dominando la sobremesa cómodamente.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.