Cayetana Guillén Cuervo estrena ¡Atención Obras! en La 2

Cayetana Guillén Cuervo estrena ¡Atención Obras! en La 2

Escrito por: Maite    13 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La televisión también es un medio de información y de cultura por ello, La 2 en su compromiso por apoyar los temas culturales presenta el programa ¡Atención obras! que se va a estrenar el próximo viernes a las 23:45. Se trata de un programa que otorga un protagonismo muy importante al teatro, al cine, la música y las artes plásticas. Un proyecto que responde a una iniciativa de La 2 por respaldar los proyectos culturales llevados a cabo en nuestro país.

El programa está presentado por la actriz Cayetana Guillén Cuervo y está dirigido por Xavier Obach. Manel Arranz el director de programación de La 2 aseguró: “Tenemos un gran equipo y un enorme reto por delante”. Y añade: “Venimos para aportar a las inquietudes culturales que se dan en nuestro país“.


¡Atención obras! es un programa muy completo compuesto por entrevistas y reportajes que otorgan a este espacio un ritmo ágil y dinámico. Cuenta con colaboradores muy conocidos como Chema Conesa experto en fotografía, Tomás Fernando Flores que tiene mucho conocimiento sobre música contemporánea, Benjamín Prado hablará sobre literatura, El Chojín especialista en arte urbano, Efraín Bernal experto en artes plásticas o Mikaela Vergara en música clásica.

Cayetana Guillén Cuervo apuesta de verdad por este programa: “Es un programa muy necesario. Se trata de un contenedor cultural que permitirá al espectador elegir entre una serie de propuestas con criterio y opinión“. A través del programa, los espectadores recibirán sugerencias culturales de ocio interesantes. En España hay mucho talento y es necesario darlo a conocer.

Vía | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.