CBS acorta la temporada de Numb3rs, mientras alarga la de muchas otras de sus ficciones

CBS acorta la temporada de Numb3rs, mientras alarga la de muchas otras de sus ficciones

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 noviembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

La CBS ha tirado la casa por la ventana y ha aumentado episodios a casi todas sus ficciones, la que no ha salido bien parada sin embargo ha sido una de sus ficciones de los viernes, Numb3rs que se emite a las 22h y que ha visto reducida su sexta temporada de 22 a 16 capítulos -la ficción ya superó en su quinta temporada los cien episodios y puede ser vendida a la sindicación-, según pintan las cosas, esto parece una indirecta muy directa que indica que ésta será la última temporada de Rob Morrow, el agente del FBI, Don Eppes y su hermano, el matemático, Charlie Eppes.

Además, Michael Ausiello afirma que la cadena ya ha rellando el hueco de la ficción en la parrilla y que será ocupado por Flashpoint, a partir de febrero, aunque esto aún no tiene una confirmación oficial por parte de CBS.

Sin embargo, para muchas otras producciones las noticias son buenas: la comedias, Cómo conocí a vuestra madre y Dos padres y medio y la franquicia NCIS y NCIS: Los Angeles y CSI Miami pasan de 22 a 24 capítulos. Mientras que Mentes Criminales, CSI Nueva York, CSI, The Good Wife, El Mentalista y la sitcom The Big Bang Theory aumentarán sus temporadas en un episodio pasarán de 22 a 23.

Ya os comentábamos hace unas semanas que las novedades de la temporada de The Good Wife con Julianna Margulies y el nuevo NCIS en Los Angeles y con Chris O´Donnell habían conseguido una temporada completa y habían superado sus 13 capítulos encargados en un principio.

Vía | The Ausiellos File


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.