CBS cancela Partners

CBS cancela Partners

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Tras Made in Jersey, CBS cancela su segundo estreno de la temporada 2012-2013, la comedia Partners, que ya os contábamos en su momento que al igual que la primera cancelada, no nos parecía muy del estilo del target de la cadena.

CBS ha cancelado su segundo estreno de la temporada 2012-2013, tras Made in Jersey, la cadena ha retirado de su parrilla a Partners. Desde su estreno, se contaban los días que tardaría Las reglas del compromiso en sustituirla y muy pocos confiaban en ella, y es que su premiere obtuvo una audiencia muy tibia con un 2,4 por ciento de rating, un 6 por ciento de share y fue vista por 6,50 millones de espectadores.

El pasado lunes caía a 1,8 de ráting entre los adultos de 18-49 años y 5,6 millones de espectadores y la cadena ha optado por cancelarla y por repetir capítulos de Dos hombres y medio en la noche del lunes, 19 de noviembre. El último de sus trece capítulos presumiblemente será grabado el próximo miércoles.

El elenco reaccionaba en Twitter: @BrandonJRouth: “Bueno, esto es todo, chicos. Nuestro camino en #Partners se acabó. Muchas gracias por vuestro amor, apoyo y dedicación a nuestro show. Mucho amor de nosotros para vosotros”. @SophiaBush: “Tristemente, es cierto. Ha sido un camino muy divertido. Quiero a @michaelurie @DaveKrumholtz @BrandonJRouth tanto. A nuestros productores. A nuestro equipo. Gracias a todos”. @DaveKrumholtz: “Gracias a todos por vuestro apoyo.”

Tras seis capítulos emitidos con una audiencia que fue a la baja con un breve repunte en el capítulo cuarto, se cree que su sustituta definitiva será o bien la séptima temporada de Las reglas del compromiso o la novedad de midseason Friend Me.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic
Más información | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.