CBS confirma las fechas de estreno de La cúpula y el resto de sus series estivales

CBS confirma las fechas de estreno de La cúpula y el resto de sus series estivales

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

CBS ya ha hecho público las fechas de regreso y de comienzo de sus series y programas estivales. El veterano “Big Brother”; la segunda temporada de La cúpula; la tercera de Imborrable y los estrenos de Reckless y Extant conforman esta lista de apuestas veraniegas.

El estreno más temprano será el del reality show “Big Brother”, que comenzará una nueva temporada el miércoles, 25 de junio. El nuevo drama legal “Reckless” debutará el domingo, 29 de junio, seguido de la tercera temporada de Imborrable con Poppy Montgomery al frente. La cúpula regresará el lunes, 30 de junio con un capítulo de inicio de la segunda entrega escrito por Stephen Kingtal y como se había anunciado previamente. Mientras que Extant, con Halle Berry, será el estreno más tardío y verá la luz el miércoles, nueve de julio.

La cúpula demostraba el verano pasado a la cadena que apostar por una programación veraniega podía tener sus frutos. Se convertía en la emisión más vista del verano 2013 y en la más seguida en esta estación en los últimos 21 años. Además, otro de los platos fuertes es Extant, también producido por Steven Spielberg y que protagoniza la ganadora del Oscar, Halle Berry, que retrasa su estreno del 2 de julio al 9 de julio. Esta estará acompañada por Goran Visnjic, Camryn Manheim, Michael O’Neill, Hiroyuki Sanada, Pierce Gagnon y Grace Gummer.

Tras ser resucitada, la segunda temporada de Imborrable funcionaba bien durante el pasado verano y esto hizo que la serie renovase por una tercera con Poppy Montgomery y Dylan Walsh al frente, a los que acompañan Jane Curtin, Dallas Roberts, James Hiroyuki Liao y Tawny Cypress.

Además de Extant, se estrenará Reckless, situada en Charleston, Carolina del Sur, donde una magnífica abogada litigante yanqui y un encantador fiscal sureño deben ocultar su intensa atracción porque un escándalo sexual de la Policía amenaza con destruir la ciudad. La serie está protagonizada por Anna Wood, Cam Gigandet, Shawn Hatosy, Adam Rodriguez, Georgina Haig, Kim Wayans, Gregory Harrison y Michael Gladis.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.