CBS confirma el piloto de la sitcom de Ben Affleck y Matt Damon

CBS confirma el piloto de la sitcom de Ben Affleck y Matt Damon

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos meses os hablábamos del proyecto de Ben Affleck y Matt Damon para CBS, una sitcom protagonizada por Tom Papa, que ya ha recibido oficialmente el visto bueno para convertirse en un piloto según informa The Hollywood Reporter. La comedia multicámara lleva por título “More Time With Family” y está producida por 20th Century Fox Television. Supone el séptimo piloto de una comedia que encarga CBS.

Se centra en un hijo y su padre (Papa) que quiere hacer un cambio en su carrera profesional como humorista para pasar más tiempo con su familia, pero claro, cuando cae en la rutina, se da cuenta de que “nadie le ha pedido que haga eso”. Affleck y Damon serán los productores ejecutivos a través de Pearl Street Films, junto a Dave Becky y Josh Lieberman de 3 Arts.

Josh Goldsmith y Cathy Yuspa escribirán el guión y también serán productores ejecutivos junto a su protagonista Tom Papa, que previamente trabajó junto a Matt Damon en la gran pantalla en The Informant y Behind the Candelabra, uno de los grandes éxitos de la temporada de HBO.

Este es el segundo piloto para Affleck, después de que Fox diera luz verde al drama The Middle Man. En un principio este iba a dirigir el piloto, pero esta opción se ha descartado por conflictos de agenda con la secuela de “Man of Steel” –donde dará vida a Batman. Ahora la cadena ha de barajar si encontrar un sustituto o esperar a que el ganador del Oscar tenga un hueco. Hay que recordar que en 1998, Affleck y Damon ganaron un Oscar al mejor guión original por El indomable Will Hunting.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.